Locus amoenus

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La escena de ellos dos abrazados me encanta, pero me sobra césped, ojalá hubiese algún detalle en la hierba que quedara en algún tercio desplazando a la pareja cerca del tercio contrario, algo como unas flores o algo así....

Dragamon dijo:
La escena de ellos dos abrazados me encanta, pero me sobra césped, ojalá hubiese algún detalle en la hierba que quedara en algún tercio desplazando a la pareja cerca del tercio contrario, algo como unas flores o algo así....

Pues sí, algo mas le vendría bien, pero quedaba feo empezar a gritarles que se fuesen a algún sitio con mas potencial ;D

De esta foto espero que le metan caña, porque me gusta pero creo que puede mejorarse de alguna manera, pero no encuentro como. Y por supuesto, añadir o quitar imposible.

Pues a mi la foto me gusta como está. Creo que el contraste entre el dinamismo de la pareja y la uniformidad del césped de su alrededor la da un punto. Lo mismo que el estar casi en el centro la acción.

Enhorabuena.

A mi me falla el punto de vista, original, pero que no consigue quitarme la sensación de que están boca abajo. La mochila?, que se que estaba ahi, estorba bastante. Y como dice Dragamon, mucho césped, motivo muy centrado. Después de esto creo que no hace falta que te diga que no es de las fotos tuyas que mas me gusten. Y no se me ocurre nada que pudiera mejorarla :-\. Un saludo.

Bueno, es que el chico esta boca abajo ;D Muy probablemente a mi me guste por el momento de tomarla, y como ya he dicho a mi también me falla algo

Desde luego tenía claro que esta no es para un libro.

Lo que falla es el punto de vista, sin duda. Lo de la mochila...está ahí y no podías arreglarlo, pero otra perspectiva de la escena la hubiera mejorado, claro que lo mismo te pillan y tienes que demostrar tu velocidad ;D

Saludos,

asueto dijo:
Lo que falla es el punto de vista, sin duda. Lo de la mochila...está ahí y no podías arreglarlo, pero otra perspectiva de la escena la hubiera mejorado, claro que lo mismo te pillan y tienes que demostrar tu velocidad ;D

Saludos,

Por velocidad no es, yo era el que tenía las aptas mas largas xD

En este caso no me agache por no molestarles, si hubiesen descubierto a un tío haciendoles fotos creo que les hubiese chafado el momento, y como tampoco esta el pulitzer en juego...

Me pasa como a los compañeros, la veo algo vacía con tanto césped, el punto de vista sí que hubiera mejorado siendo más bajo y no dejando a la pareja tan centrada. En cuanto a la mejora no se me ocurre que decir.

Pues yo te diría que te tendrias que haber acercado más, pero como yo no me hubiera acercado ni la mitad de la mitad que tú no voy a esgrimirlo como crítica :P

Bueno, siempre se podría tratar de recortar más, pero me parece exagerado...

Gerard, es lo dicho, no quería molestarles, pero si que es cierto que podría haberle puesto el 50 y haber ganado un paso adelante.

lerkrel dijo:
Bueno, siempre se podría tratar de recortar más, pero me parece exagerado...

Gerard, es lo dicho, no quería molestarles, pero si que es cierto que podría haberle puesto el 50 y haber ganado un paso adelante.

Es que es jodido. Como te plantearías esta foto si no tuvieses ninguna limitación?
Yo me la imagino desde arriba, con el perfil de ella cubriendo el de él, como ahora, y dejando a la derecha del encuadre sus cabellos, sin que saliera la mano de él. Óbviamente sus rostros estarian al revés, como ahora.

Claro, soñar es gratis ^_^!

Atrás