Lomelosia (Flor estrella)

X-T4 XF 100-400
Lomelosia.jpg
 
Pues creo que es la primera vez que veo esta flor y las verdad es que es muy hermosa al igual que como las has captado que para mi está perfecta. Aportaría quizas, para mi gusto claro está, que creo que te admite más luz, la vi en el móvil y no me fiaba y ahora al verla en el pc creo que si, un suspiro más de luz que creo que bien vale la pena.
saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues creo que es la primera vez que veo esta flor y las verdad es que es muy hermosa al igual que como las has captado que para mi está perfecta. Aportaría quizas, para mi gusto claro está, que creo que te admite más luz, la vi en el móvil y no me fiaba y ahora al verla en el pc creo que si, un suspiro más de luz que creo que bien vale la pena.
saludos.
Hola, Carlos. Si tienes razón estaba en una zona sombría. Gracias por comentar, un saludo !!!
 
Pues creo que es la primera vez que veo esta flor y las verdad es que es muy hermosa al igual que como las has captado que para mi está perfecta. Aportaría quizas, para mi gusto claro está, que creo que te admite más luz, la vi en el móvil y no me fiaba y ahora al verla en el pc creo que si, un suspiro más de luz que creo que bien vale la pena.
saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que aporta el compañero Carlos, la foto es muy bonita y la flor para mí también es nueva, pero está pidiendo algo más de luz que la haga brillar.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba