London Calling 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema RafaRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado estuve en Londres con mi mujer y mis hijas, y decidí llevarme sólo la Fuji x10 dejando en casa la Nikon D800 y la cristalería correspondiente. Resultado, vine muy contento, me resultó muy cómodo no cargar con la cámara grande y no resulté pesado para el resto de acompañantes
Este año hemos vuelto, y un amigo me dejo la x100. Resultado........ Estoy perdido........, quiero una fuji xe2 y un 23mm .
Sin más rollo, os voy a dejar algunas fotos que saqué, proponiendome hacer fotografía callejera según surgiera, sin hacer esperar demasiado a mi mujer y mis hijas.

https://www.dropbox.com/s/zjxuconf1wkn0ri/DSCF3791.jpg?dl=0

como creo que no lo estoy haciendo bien dejo enlace:
https://www.dropbox.com/s/zjxuconf1wkn0ri/DSCF3791.jpg?dl=0

Ojo, los parámetros están condicionados por el hecho de haber puesto el nd por la mañana y no haber recordado quitarlo

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola compañero, te entiendo y te acompaño en el sentimiento.
Yo me haria la pregunta:
Y por que en vez de esa X-E2 y el 23mm f/1.4, no contemplas la posibilidad de una X100T???
Es una maquina realmente increible.
Saludos.

shizarre dijo:
Hola compañero, te entiendo y te acompaño en el sentimiento.
Yo me haria la pregunta:
Y por que en vez de esa X-E2 y el 23mm f/1.4, no contemplas la posibilidad de una X100T???
Es una maquina realmente increible.
Saludos.
+1
Si vas a soldar el 23mm no tiene sentido ir a por otra cámara. La X100T es una pasada.

La foto me gusta mucho. Con ganas de ver más. Saludos!

Gracias por las respuestas. La verdad que de la X100 en cualquiera de sus versiones es un lujo de cámara.

El caso es que la Fuji que adquiera (X E1 o X E2) tiene que hacer las veces de cámara familiar todo uso, por lo que con el 18-55, tendría algo versátil, para cumpleaños infantiles, reuniones familiares y viajes.

Y con un par de fijos hacer otro tipo de fotografía. (18mm+35mm o 23mm + 60mm)

Un saludo.

Ay, es que esos 23mm atrapan... Yo no suelto la x100s. Me voy de viaje sólo con ella. Por cierto, no veo tu foto, no sale.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk