"Londoners": 4 días fotografiando en Londres con la X100S

El nivel es muy alto... mis preferidas:
1:32 - Chica con paraguas; con la mirada parece que recrimina algo a su pareja, jeje
1:39 - La hilera de culos de maniquís. Oportunidad y vista, claro.
1:44 - Todo el mundo a la suyo, pero hay una chica, muy destacada en la compo, que eleva la mirada, no sabemos si por abstraida con la música o porque ve alguien haciendo fotos :D
2:20 - La mujer viendo dibujos de Walt Disney. No sé si por su ropa pero se integra muy bien con el fondo.
4:59 - Los dos paraguas minúsculos. Esta me ha encantado, la verdad.
6:07 - El señor mayor (y un tanto descuidado) acariciando al perro. La expresión de la cara lo dice todo.

Las fotografías son muy directas. O bien tienes mucho valor o la gente de ahí está curada de espanto y se deja fotografiar.

Del vídeo tengo la sensación que la transición de las fotos es demasiado rápida. Me gusta poderlas padalear un poco más lentamente, aunque la mayoría suelen tener este ritmo.
 
Muchas gracias, Gerard. Me alegra mucho que te hayan gustado.
Directas? Sí, es mi modo de fotografiar en la calle. No me suelo ocultar, me echo la cámara al ojo y apunto directamente al sujeto. Siempre digo que una sonrisa lo resuelve todo. En este viaje, por ejemplo, tan solo me pidieron borrar una foto, así que la recompensa es buena :)
En cuanto a la rápida transición, ya lo sé, pero es que de otro modo el vídeo se haría insoportablemente largo. Mejor quedarse con ganas de más, no? jajaja...
Gracias de nuevo y un saludo.
 
Muy buenas has conseguido plasmar la esencia de la fotografia callejera !! , eso es lo que me falta a mi perder el miedo y acercarme un poco mas a las escenas a mi personalmente me ha gustado el video tal como esta la musica genial !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias, angcar.
No puedo sino animarte a que, como se suele decir, abandones tu zona de confort, y poco a poco te vayas "atreviendo" a plantarte delante de un desconocido y, cámara al ojo, hacerle una foto. Una sonrisa después te aseguro que rompe cualquier reticencia por su parte. E, incluso (yo lo hago muchas veces), te acercas a él y le enseñas la foto. Lo siguiente, es pedirle su email y enviársela. Ánimo!
 
Creo que has hecho un grandísimo trabajo, de verdad. Formidable. ¡Muchas Felicidades! :)

Un saludo
 
Espectacular reportaje. Buen Blanco y negro.
Cambia el nik a Cartier- Ubreñesson.
Sigue deleitándonos con tus trabajos.
Un saludo.
 
Que gozada poder disfrutar de lo que eres capaz de ver y hacer en cada una de tus escapadas, son muchas los que necesitan mucho tiempo para poder hacer una colección semejante de buenas fotos y tú las haces como churros.
 
Espectacular reportaje. Buen Blanco y negro.
Cambia el nik a Cartier- Ubreñesson.
Sigue deleitándonos con tus trabajos.
Un saludo.

Muchas gracias, Periscopio.
Me he reído mucho con lo del cambio de nik, pero aún más leyendo el resultado: "ubreñesson" suena, incluso huele, a vaca, jajaja...
 
Que gozada poder disfrutar de lo que eres capaz de ver y hacer en cada una de tus escapadas, son muchas los que necesitan mucho tiempo para poder hacer una colección semejante de buenas fotos y tú las haces como churros.
Hombre, amigo Fran, como churros no, ya me gustaría a mi, ... Digamos que me encuentro cómodo haciéndolas, y que el mundo me es propicio, que la gente se me coloca de frente, "a huevo" para que les cace... :)
Un abrazo!
 
Acabo de ver el vídeo y la verdad es que está francamente bien, lo he disfrutado de principio a fin. Personalmente me ha gustado la velocidad a la que va el vídeo, como dices: te deja con ganas de más. Ale! a montar la segunda parte :)
 
Que fuerza, que ojo innato tienes Virgilio.. Sólo me queda aplaudir. Genial, como siempre!!!.

Por cierto, hay alguna obra de arte en el repor!!. Un abrazoo
 
Acabo de ver el vídeo y la verdad es que está francamente bien, lo he disfrutado de principio a fin. Personalmente me ha gustado la velocidad a la que va el vídeo, como dices: te deja con ganas de más. Ale! a montar la segunda parte :)

Muchas gracias, qaz. En un par de días me voy otra vez de finde allí, así que algo prepararé...

Un viaje muy bien aprovechado.
Estupendo reportaje.
Saludos

Muchas gracias, azure!

Que fuerza, que ojo innato tienes Virgilio.. Sólo me queda aplaudir. Genial, como siempre!!!.

Por cierto, hay alguna obra de arte en el repor!!. Un abrazoo

Muchas gracias, Gabriel!! Da gusto recibir elogios... Por cierto, ya me dirás cuál es esa obra maestra, para ponerla en el mercado, jajaja...
 
Atrás
Arriba