Lonely Mountain🏔

Buenas tardes Fujistas. A continuación os dejo una fotografía de ayer sacada en los Valles Pasiegos (Cantabria). Espero que os guste y cualquier crítica es bien recibida🤗

X-T3 +18-55 f2.8-4
18mm
F8
1/500
ISO 400
F4DE668F-8D97-4AB0-8940-3BBDA3BC55B5.jpeg
 
Última edición:
A mí me gustan los tonos y el revelado en general, quizás un poco subexpuesta y quizás le levantase un poco las sombras a la zona de la derecha, que se ve demasiado oscuro al menos en mi monitor.

Cuando comento me apetece siempre hacerlo escribiendo una crítica porque es con lo que se aprende, pero sinceramente no se me ocurre mucho más de lo que ya te he dicho, me parece una toma agradable.

Lo que si que te diría es que las subieses a través de Flickr, se ven bastante más nítidas.
 
A mí me gustan los tonos y el revelado en general, quizás un poco subexpuesta y quizás le levantase un poco las sombras a la zona de la derecha, que se ve demasiado oscuro al menos en mi monitor.

Cuando comento me apetece siempre hacerlo escribiendo una crítica porque es con lo que se aprende, pero sinceramente no se me ocurre mucho más de lo que ya te he dicho, me parece una toma agradable.

Lo que si que te diría es que las subieses a través de Flickr, se ven bastante más nítidas.
¡Muchísimas gracias Luis! Qué pases un feliz domingo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que tienes una montaña presiosa una luz más que agradable y has conseguido ese triángulo central jugando con las sombras de las esquinas. Como te han comentado jugando en edición con la exposción contraste t saturación, todo por zonas creo que la toma ganaria bastante pero sin llegar ala estridencia. Claro que cada uno lo vemos de una manera.
 
Atrás
Arriba