Lonely road

InShot_20230313_171452473.jpg
 
Edición arriesgada pero con un ambiente cinematográfico excelente, no se que hubiera hecho yo ahí aparte de esperar a que no hubiera coches y potenciar la sensación de soledad

Muy buena
 
FotoPrecios mínimos del día.
Igual gana esta segunda porque tiene una lectura más limpia (la masa arbórea más contenida y limitada) y es verdad que el solitario automóvil que se pierde pequeñito, desdibujándose entre la niebla, acentúa el rollo "paraje solitario". Bonito procesado.
 
A mi la composición me gusta bastante ambas, lo que a titulo personal, las veo demasiado verdosas. Igualmente me gustan, enhorabuena
 
Ya me vais a disculpar pero voy a estar en completo desacuerdo con vosotros. Para mí la primera es una buena foto y la segunda es perfectamente desechable: por luz, por limpieza, por líneas de perspectiva, donde tanto la línea de arboleda, como la carretera, como el cruce de las montañas, te
llevan al punto de fuga y de luz, dando profundidad a la foto con esa presencia de los coches en la lejanía.
La segunda en un plano más corto, con esa masa de arboleda en el centro y la montaña a la dcha que cierra el plano por completo, me parece más una foto testimonio-periodística de un incipiente incendio.
Perdón por el tocho, que hoy tengo el día florido. 🙏 ;)
 
Para mi la foto del mes, pero la primera, necesito que esas lineas me lleven a algo, y siendo los coches tan pequeñitos sigue conservandose la intención de angustia y aislamiento
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Solo reseñar que es una foto disparada desde el coche, poco margen había de encuadrar. Los que me seguís un poco sabéis de mi afición del point and shoot desde el coche y que salga lo que salga. Dicho esto, agradezco cada una de vuestras palabras
 
¡¡ Joopee !!, vaya ambiente has creado. Solo falta que se averíe el coche y aparezca el de la motosierra.
 
Me ha parecido ver a la niña de la curva . Maravilloso ambiente. Saludos

Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
 
Me quedo con la segunda que hay menos tráfico, en cualquier momento puede aparecer el hombre lobo 😂
Saludos
 
La segunda da más miedo con sólo un coche.

De todas formas, espectaculares las dos.

Un saludo

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba