Lonely Umbrella

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita composición y bonito color. Simple y elegante. Me gusta mucho.

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

• Like
Reactions: Zox
"Menos es mas " una regla simple y universal que no siempre aplicamos pero cuando lo hacemos los resultados son buenos como es el caso de tu toma. color contenido, una figura en la parte superior ,aguanieve, escaleras y suelo, no se necesita mas y el gusto compositivo para ubicar los elementos armónicamente, el único pero (para mi )es que le sobra un 15% de suelo , por lo demás buena foto.

• Like
sea como sea has reflejado varios tipos de contraste en una sola toma, claro-oscuro,color -gris y colores complementarios,me gusta

• Like
Suscribo el gusto por esta toma como los compañeros te han dicho ya más arriba ... Es más creo que hasta me gusta el formato y la compresión de la figura en la parte superior por ese suelo que se lleva los 2/3 del encuadre ( :D no es por polemizar Atanasio), creo que le da una tensión a la foto que la potencia ... no sé :rolleyes: ... el caso es que me gusta así ...

Saludetes
Santi

• Like
Suscribo el gusto por esta toma como los compañeros te han dicho ya más arriba ... Es más creo que hasta me gusta el formato y la compresión de la figura en la parte superior por ese suelo que se lleva los 2/3 del encuadre ( :D no es por polemizar Atanasio), creo que le da una tensión a la foto que la potencia ... no sé :rolleyes: ... el caso es que me gusta así ...

Saludetes
Santi

JAJA , tranquilo Santi es bueno discernir y ademas saludable , de las cosas que he aprendido en este foro de ti y de los compañeros ni te lo imaginas , llegas aquí crees que lo sabes todo cuando en realidad no sabes una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me entiendes.Y si todos tuviésemos los mismos gustos ¿que aburrido no?. Un saludo.

La he visto en tú flick y me ha atraído mucho visualmente, creo que esta muy bien compuesta. Opino como Nosferatum.

• Like
Preciosa, la verdad. Del tipo de fotos que últimamente me llaman más la atención: minimalismo, color, encuadre vertical. La compo tambien es muy interesante.

• Like
Atrás