Look at them

• Iniciador del tema Iniciador del tema sxome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos dias estuve de vacaciones con la family en Londrés, para mi una ciudad que se presta mucho a la fotografía callejera. No obstante con dos peques de 6 y 2 años, no tube demasiado tiempo para disfrutar de nuestro hobby, asi que la mayoría de las fotos que saqué fueron fotos rapidas de aqui te pillo aqui te mato.
Iré subiendo algunas fotos del viaje en forma de serie, pero empiezo por esta, que a mi personalmente me gusta como me ha quedao.

_DSF5805 by sxome, en Flickr

Salu2.

A mí me gusta, es impactante el efecto de las bolsas amarillas y le dan mucha fuerza a una toma que sin ellas tal vez pasaría desapercibida. Buen ojo.
Por cierto, esa tienda, "SELFRIDGES", tuvo un buen día de ventas:Roflmao:
Saludos.
Raúl

Me gusta la sensación general de movimiento en la ciudad y el impacto gráfico de las bolsas amarillas que, para hacerlo más patente quizá hubiera requerido a un contraste un punto más subido.
En cualquier caso, es un buen ejemplo de street photo
Saludos cordiales @sxome

Para mi hay un elemento diferenciador que le da un plus a la imagen, y que sin el sería una foto de street más, y es el “LOOK” señalando precisamente una de las bolsas destacadas. Cochina envidia me dais con vuestras fotos de aquí te pillo aquí te mato :)

Para mi hay un elemento diferenciador que le da un plus a la imagen, y que sin el sería una foto de street más, y es el “LOOK” señalando precisamente una de las bolsas destacadas. Cochina envidia me dais con vuestras fotos de aquí te pillo aquí te mato :)

La clave de la foto es el LOOK como bien dices. Si no estuviera ahi junto a la flecha guiandonos a las bolsas amarillas, no habría foto.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Atrás