Los caminos del tren

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas. Comparto una foto que hice recientemente para un reto (Tilt-Shift) de un grupo de amigos aficionados a la fotografía. Aquí la he subido sin el efecto porque me ha parecido más interesante compartirla así. Tiene más ruido del que me gustaría porque la toma original estaba un poco subexpuesta. De todas formas estas cámaras responden bastante bien en ese sentido y no muestran un ruido excesivo ni feo (hasta ciertos límites claro).

Tomada con la X-T1 y el 14mm.

Tren
by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

Un saludo!

La luz y la composición me gustan mucho, aunque quizás recirtaría un poco de cielo.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.
La verdad es que la veo equilibrada en ese sentido, es decir, no veo un exceso de cielo claro...y tu dirás... pues claro si la hiciste tu jejeje. También es cierto que sólo dices un poco, de modo que sea como sea creo que tampoco ganaría ni perdería mucho.

Un saludo!!

Gracias por pasar y comentar.
La verdad es que la veo equilibrada en ese sentido, es decir, no veo un exceso de cielo claro...y tu dirás... pues claro si la hiciste tu jejeje. También es cierto que sólo dices un poco, de modo que sea como sea creo que tampoco ganaría ni perdería mucho.

Un saludo!!

Por supuesto que lo más importante es que el autor esté satisfecho :D
Mi comentario es porque, particularmente, me gusta mucho más la luz de la zona de las vías y es un cielo, también en mi opinión, sin mucha fuerza.

Un saludo

Atrás