Los juegos del infante

• Iniciador del tema Iniciador del tema varahus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena instantánea donde el angular nos engloba a los personajes y el viñeteado nos centra el punto de atención ,su positivado es estupendo, destacando a los auténticos protagonistas de la toma que son el pequeñajo y esas nubes dramatizadas.Un saludo y buen trabajo

Buena instantánea donde el angular nos engloba a los personajes y el viñeteado nos centra el punto de atención ,su positivado es estupendo, destacando a los auténticos protagonistas de la toma que son el pequeñajo y esas nubes dramatizadas.Un saludo y buen trabajo
¡Gracias!

Por la ropa de abrigo parece que refresca y eso no parece ser un problema
para que el niño vaya pala en mano a realizar sus juegos.
Para mi la foto esta en ese giro de cabeza del niño como mirando a la cámara.
Buena social.

+1

Aunque me gusta también los palos blancos, que ayudan a dar más profundidad de campo (de la que por sí ya tiene la foto por ser hecha por un angular).

¡Saludos y gracias!

+1

Aunque me gusta también los palos blancos, que ayudan a dar más profundidad de campo (de la que por sí ya tiene la foto por ser hecha por un angular).

¡Saludos y gracias!
Menos mal que ningún compañero ha dicho que se podría haber corregido la perspectiva de los postes... Si se hubiese atrevido me lo cargo!!! Jeje

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

+1

¡Saludos y gracias!
Gracias José

Por la ropa de abrigo parece que refresca y eso no parece ser un problema
para que el niño vaya pala en mano a realizar sus juegos.
Para mi la foto esta en ese giro de cabeza del niño como mirando a la cámara.
Buena social.
Gracias Antonio!

Atrás