Pedro Sanz
Principiante
Buenos días compañeros foreros, escribo esto, cosa que jamás había hecho antes, para que quede como denuncia social del pésimo servicio con el que me he topado en Amazon, y espero que esto sirva para que no pase a nadie más.
He tenido que tirar de garantía para mi Fujinon 23mm 1.4, lleva un reflejo en una lente interna y solicite a Amazon el reemplazo, a los cuales ellos me respondieron correctamente mandándome uno, hasta aquí bien.
Este sábado pasado lo recibí y ¡Sorpresa! me habían mandado uno de segunda mano. Llamé de nuevo para quejarme y me dijeron que por la falta tiempo de proceso (o alguna cosa así) hasta hoy martes no podrían reemplazarme de nuevo el objetivo por otro, ya mosqueado acepté y quede a esperas de que llamarán.
Pues por fin han llamado... Y vaya panda de indecentes. La misma chica con la que hable el sábado me dice que no me pueden reemplazar el objetivo por uno nuevo porque cuando lo compre yo estaba más barato y que ahora cuesta 950€, que solamente me lo pueden reemplazar por uno de los utilizados que tienen ellos en almacén, y que si esto no me sirve que me las apañe directamente con Fujifilm.
Dudo que esto sea cuanto menos legal, cubrir una garantía con un producto de segunda mano (con marcas en el barril y polvo en la lente) y al mencionarle esto a la chica que me estaba atendiendo me ha puesto en espera y dicho que iba a hablarlo con su "supervisor".
Al volver de la espera me ha dicho que iban abrir un expediente para este suceso y que mañana a esta misma hora me llamarían para comentarme si al final pueden hacer algo o no, pero que no me aseguraban nada.
Conclusión que he aprendido de todo esto, lo barato sale caro, y Amazon, por mucho que quieran ir de guay son igual, o incluso más perros, que cualquier tienda chanchullera.
Ojala no os haya pasado a ninguno antes, pero si es asi, agradecería que comentarais como quedo la situación y si al final solucionaron el problema.
Un saludo compañeros
He tenido que tirar de garantía para mi Fujinon 23mm 1.4, lleva un reflejo en una lente interna y solicite a Amazon el reemplazo, a los cuales ellos me respondieron correctamente mandándome uno, hasta aquí bien.
Este sábado pasado lo recibí y ¡Sorpresa! me habían mandado uno de segunda mano. Llamé de nuevo para quejarme y me dijeron que por la falta tiempo de proceso (o alguna cosa así) hasta hoy martes no podrían reemplazarme de nuevo el objetivo por otro, ya mosqueado acepté y quede a esperas de que llamarán.
Pues por fin han llamado... Y vaya panda de indecentes. La misma chica con la que hable el sábado me dice que no me pueden reemplazar el objetivo por uno nuevo porque cuando lo compre yo estaba más barato y que ahora cuesta 950€, que solamente me lo pueden reemplazar por uno de los utilizados que tienen ellos en almacén, y que si esto no me sirve que me las apañe directamente con Fujifilm.
Dudo que esto sea cuanto menos legal, cubrir una garantía con un producto de segunda mano (con marcas en el barril y polvo en la lente) y al mencionarle esto a la chica que me estaba atendiendo me ha puesto en espera y dicho que iba a hablarlo con su "supervisor".
Al volver de la espera me ha dicho que iban abrir un expediente para este suceso y que mañana a esta misma hora me llamarían para comentarme si al final pueden hacer algo o no, pero que no me aseguraban nada.
Conclusión que he aprendido de todo esto, lo barato sale caro, y Amazon, por mucho que quieran ir de guay son igual, o incluso más perros, que cualquier tienda chanchullera.
Ojala no os haya pasado a ninguno antes, pero si es asi, agradecería que comentarais como quedo la situación y si al final solucionaron el problema.
Un saludo compañeros