Los que están por venir

Siguiendo con otra serie que empecé y aún no he acabado de mostraros, os dejo la siguiente toma de una escalera en el museo Mercedes-Benz de Stuttgart. La zona estaba tirando a oscura pero como la la escalera está iluminada aparecía un bonito efecto. Afortunadamente no tuve que esperar a que bajaran las primeras personas.

Espero que os guste.

Un saludo

Ya están aquí (they are coming) (sie kommen) por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr

Pues que quieres que te diga...¡me parece genial! Muy bien buscado el efecto tan contrastado entre luz y sombras...y sin las personas no sería lo mismo, las has metido en un escenario "abstracto" y le has dado el toque. Me gusta

Mucho equipo y poca maña!

Muchas gracias Dragamon (las fotos que te comenté sobre retratos, están aún por llegar)

Sí, es cierto, están un poco pasadas de proceso, y salta a la vista, pero me gustó el resultado final.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Me encanta.

El excesivo contraste es clave y adecuado. La geometría blanca o negra y la ruptura de la simetría de las lineas por las personas bajando en un negro profundo, más el formato vertical es simplemente perfecto.

Fotón.

Extraordinaria imagen, sí señor. Muy bien visto ese juego de luces y sombras, enhorabuena.

Saludos!

Atrás