Los Tres Tombs

No se si va bien en este apartado,pero ahi va.

Se trata de una toma durante la festividad dels Tres Tombs,ese dia pasean los carruajes como antaño.
Esta la pille debajo de un puente ,la luz era muy mala pero la pose del individuo me parecio muy resultona.
ppif.jpg

Fuji X10: F:4,5 1/30 ISO:1600

Pues efectivamente la pose es muy buena y la foto también me lo parece.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

La foto y la pose muy buenas, pero para mi gusto te has pasado con la máscara de enfoque. Hubiese ido bien en fotografía en blanco y negro ::)

Gracias por los comentarios.
Si que le hice un enfoque selectivo y luego al reducirla para web otro más, este último sobra.
Saludos

Me gusta, la compo me parece acertada y no veo que la luz sea tan mala, genera unos contrastes que le sientan bien a este BN, si que parece que te has pasado con la máscara de enfoque, yo antes hacía lo mismo que tú, les daba algo de enfoque a las fotos reducidas, pero al final he dejado de hacerlo porque lo exagera demasiado.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta, la compo me parece acertada y no veo que la luz sea tan mala, genera unos contrastes que le sientan bien a este BN, si que parece que te has pasado con la máscara de enfoque, yo antes hacía lo mismo que tú, les daba algo de enfoque a las fotos reducidas, pero al final he dejado de hacerlo porque lo exagera demasiado.
Opino igual que Fran. Un abrazo.

Me uno a la opinión generalizada. Una excelente toma con un exceso de enfoque.

Buenas,

Lástima que le pillaras debajo del puente, la verdad es que el hormigón del fondo me afea bastante la toma.

Lo del enfoque ya está dicho.

Aún así, el tipo está genial.

Saludos.

luz opaca dijo:
Gracias por los comentarios.
Si que le hice un enfoque selectivo y luego al reducirla para web otro más, este último sobra.
Saludos
Muy buena toma...pero comparto lo que comentas, creo que le sobra el ultimo enfoque...
Un saludo

Otro que se suma, un pelín pasada con el procesado de enfoque. Por lo demás, me gusta mucho.

Saludos!

Me encanta. Parece una foto atemporal, podría haber sido tomada hace 100 años (aunque no con una cámara casi de bolsillo, claro :-)

Me gusta mucho la expresión orgullosa del hombre, y muy bien reflejada en la foto.

Atrás