los vigilantes de la feria

Jjajaja, qué "cabronazo", la foto es cojonuda, divertidiísima y diría antropológica. Un diez, Edu.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Hummm...no sé qué decirte.
La foto es buena. La mju siempre se porta y en bn, más.
Pero...personalmente...
...me quedo con las de la playa, manías que tiene uno, no me lo tomes a mal. 😝
 
Cuáles son las de la playa? Esta toma es muy humorística, ridícula si cabe. Tiene un punto absurdo que me encanta.

Un saludo,
 
¿La tirase de paso o te paraste a medir, encuadrar, etc. con o sin permiso? La foto tiene su guasa y, dependiendo de cómo la tirases, tú un valor que me río yo de toreros y gente así.

Un saludo.
 
¿La tirase de paso o te paraste a medir, encuadrar, etc. con o sin permiso? La foto tiene su guasa y, dependiendo de cómo la tirases, tú un valor que me río yo de toreros y gente así.

Un saludo.
Se trata de una point and shoot, o lo que es lo mismo, una cámara de apunta y dispara. Mide automáticamente y tan solo te deja intervenir en la forma de medición, permitiendo seleccionar un modo puntual.
En cuanto a lo de pedir permiso, no tiene sentido si buscas espontaneidad. En todo caso, si te ven hacer la foto, puedes acercarte, una vez hecha, y enseñarla, explicando por qué la has hecho. Yo nunca me he encontrado con una reacción negativa, pero llegado el caso, borras la foto y no debería pasar nada, siempre que te dirijas con respeto y educación.
 
Cuáles son las de la playa? Esta toma es muy humorística, ridícula si cabe. Tiene un punto absurdo que me encanta.

Un saludo,
Sólo era una broma fácil, jugando con el título, por la serie aquella famosa, de Pamela Anderson y compañía.
La mirada ha sido buena y los reflejos para hacerla, también.
 
Hummm...no sé qué decirte.
La foto es buena. La mju siempre se porta y en bn, más.
Pero...personalmente...
...me quedo con las de la playa, manías que tiene uno, no me lo tomes a mal. 😝
"no me lo tomes a mal. 😝"

En absoluto! Todo lo contrario, agradecido por tus comentarios!
 
Creo que jota se refiere a unas fotos de la playa envuelta en niebla, hechas también con la Olympus.
"no me lo tomes a mal. 😝"

En absoluto! Todo lo contrario, agradecido por tus comentarios!
Siento el malentendido, quise hacer una broma con el título y no me expliqué bien, jeje
Tenía que haberte puesto que a pesar del acierto de tu foto, prefería a las vigilantas de la playa 😭

Bueno, sirva para reiterar que me gusta y que añoro los buenos años y estupendas fotos que me dieron las mju (tuve y conservo la 1 y la 2). Ahora es mi hijo quien tiene una cargada con carrete. Es muy curioso cómo las valoran (y se cotizan por ello) los millennials
 
Atrás
Arriba