Love

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
j1I7NwV.jpg

A tope

Como foto de sentimientos un diez.

Cosas mejorables:

- El rango dinámico de la parte del sol es muy reducido
- Las plantas a la izquierda de la pareja, distraen
- Tal vez la composición hubiera permitido que dejaras el sol más a su derecha. De no poder hacerlo, tal vez una fotografía en apaisado.
- El flare no queda muy bien, tal ves podrías haberte movido un poco para evitarlo.
- Si ella le sujeta la mano, hubieras multiplicado el efecto emocional.

gunkan, gracias por las recomendaciones.
Todo lo que dices es cierto.
Pero bueno, al ser una foto "robada" jejeje pues como que no era plan de ponerse a decirles nada jajaj
A tope

Muy buena foto. Enhorabuena.

Creo que una buena foto se tiene que expilcar por sí sola, sin ningún comentario, y esta foto lo hace perfectamente porque transmite a las mil maravillas el sentimiento de la pareja.

Técnicamente, veo que has hecho algo muy bien y en lo que yo en ocasiones fallo, has hecho la medición a la luz. Por otro lado me gusta esa luz del atardecer porque su luz cálida hace más acogedor el momento, incluso que diría que le dota de mayor fuerza. ¿Acaso no son estos momentos típicos del atardecer?

Respecto a las críticas constructivas, al margen de las ya dichas por Gunkan, te diría que yo la foto la habría hecho en vertical porque el trozo de costa de la esquina inferior derecha me distrae. Por otro lado, diría que la orientación de la cabeza de él, hace indicar que está mirando a la izquierda o al frente, en lugar de al sol, tal y como hace ella. Creo que habría sido más bonito si ambos miraran en la misma dirección. Pero claro, siendo un robado ... no habría quedado bien :P

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.

Un saludo.

Atrás