Loving Time...

Un experimento aprovechando el fuerte contraluz para destacar luces y sombras, con un aire romántico por estas fechas... Cualquier comentario es bienvenido y espero que al menos entretenga!

50462175978_8b03685769_c.jpg

Podeis verla en Flickr con los Exif, si quereis.

Bien trabajada, luz y encuadre muy buenos.
Muchas gracias y encantado que te haya gustado. Hay veces que sin arriesgar no hay buenos resultados. Sorprendido con el objetivo 15-45 del kit para este estilo de fotografía
Saludos y seguimos en contacto.
Germán.

Última edición:
Me encanta, hasta parece que se transparenta la escultura. La gama de grises es fabulosa.
Muchas gracias compañero. Intenté estirar ese RAW todo lo posible y he de decir que al final el resultado me gustó mucho. De hecho fue de mis primeras salidas con la pequeña xt30 y me sorprendió gratamente!!!! Ahora me ha ganado y de hecho con el 10-24 hace un tándem impresionante, aunque me resisto a deshacerme de la reflex..
Encantado que pasaras y te haya gustado!!!
Saludos, Germán.

Creo que ya lo han dicho todo. Muy buen contraluz , genial elección de las figuras, edición acertadísima y el contrapicado todo un acierto. Que dificil es ver estas fotos, pero que gran resultado cuando aciertas como es el caso

Creo que ya lo han dicho todo. Muy buen contraluz , genial elección de las figuras, edición acertadísima y el contrapicado todo un acierto. Que dificil es ver estas fotos, pero que gran resultado cuando aciertas como es el caso
Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Celebro mucho que sea de tu agrado en particular y el de todos en general... Seguimos en contacto!
Saludos, Germán.

Atrás