LR no me lee los RAF

Josema®7160

Fujista Participante
Buenos días. He querido precesar los RAF y LR no me los lee, asi que a ver si alguno tiene el mismo problema que yo. Tengo la versión 5.4.
Saludos
 
Hola!
Si tu cámara no está en el listado que te dice el compañero, puedes convertir los RAF a DNG con otro software e importarlos posteriormente a Lightroom 5 y trabajar con ellos así.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Piensa que la versión 5.4 es del 2014 y para algunos modelos de cámaras actuales ya sea de Fuji como de otros fabricantes esa versión ya no los reconoce.
Los RAF de una X-T10 sin ir mas lejos ya no lo reconoce, eso me pasa con los de mi X100F.
Solución actualizar lightroom o trabajar los raw en el camera raw de Ps que si te lo puedes actualizar sin ningún problema.
Otra alternativa que es la que yo voy utilizando últimamente es el Capture One.
 
¿No sería más fácil poder convertir RAF a RAW?. Se que es pregunta tontorrona, ya que los RAF son RAW, pero por si acaso jaja.
Probaré pasar a DNG. NUnca le he hecho
 
Vendi la XT10 hace tiempo y he comprado la XT1. Ahora me lee los RAW dw Fuji sin tener que estar haciendo nada raro jaja. Saludos
 
Hola . No es nada raro pasar los Raf a Dng o los Raf a Tiff y asi procesarlos con lo que quieras.
saludos Pedro
 
Ya, peropero creo que estar pasando se puede perder información y como digo, la versión que tengo no leía la XT10 pero si la XT1, así q todo arreglado. Tampoco me leía la Canon M5, pero como la vendí para pillar la XT1...'??
 
Atrás
Arriba