Luarca

De mi reciente viaje a Asturias. No son las mejores horas para hacer fotos así que se hizo lo que se pudo. Gracias por pasar y espero os guste.


_FXT1403-Editar.jpg



Saludos
 
Bonita foto. Coincido contigo en que los horarios de un fotógrafo paisajista no tienen nada que ver con los familiares.
 
Me gusta mucho la foto y como le has dado profundidad con las rocas del primer plano. Le da recorrido visual.

Luarca... años hace que no paso por allí, pero recuerdo aún la fiesta de San Timoteo, las merluzas a la sidra sentados en el puerto y las increíbles vistas desde el cementerio.

Muchas gracias por compartir!
 
XC 35 F2 en Amazon
Mi problema no ha tenido nada que ver con "horarios familiares",
Un saludo
Pues que suerte
Es broma, cada uno tiene lo que se merece.

En el procesado has añadido viñeteado? Me parece que sí y eso le da profundidad pero lo delatan los laterales. Yo habría empleado uno horizontal en lugar de ovalado.

Creo que para la hora que es has sacado unos colores muy bonitos. Y en cuanto a la composición, suscribo al compañero, es un acierto.

Saludos!!




Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Es cierto que la hora en que la has tomado, ni el cielo que has tenido, te han acompañado demasiado, las prisas de las vacaciones son así, a todos nos pasa, pero el punto de vista que has buscado y la composición me gustan mucho, con unas nubes a la fuga te habria quedado redonda.
Bien tiro, enhorabuena.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Precisamente por este mismo motivo yo valoraba postivamente la foto... La composicion es buena y la idea de la misma tambien. Lo unico que no acompaña es la hora a la que se ha tomado. Esta misma foto en una hora dorada y unas nubes para que den contenido a la parte superior de la misma seria totalmente diferente.
 
Muchas gracias @Voluta @enege74 @Jacorod @casper3127 por vuestros comentarios y me alegra que os guste. Aunque para seros sinceros a mi no me termina, tiene ese toque a postal de vacaciones que algunos mandan a casa para hacer los dientes largos ;) Estoy con vosotros, con otras condiciones de luz, amanecer, la hora azul, incluso me habría atrevido con una nocturna, pero últimamente me he vuelto muy ¿precavido/cobarde? y eso de salir sólo por la noche no me hace gracia, más en sitios que desconozco.

Por cierto @Voluta. no he añadido viñeteado en el procesado, será por el polarizador que en los grandes angulares es un poco complicada su utilización

Saludos
 
Buena foto a pesar de la hora.
¿Qué hay feo en Asturias?, NADA. Bueno, tal vez la cuenca minera, pero el resto...es una maravilla.
Por cierto, en Luarca existe el cementerio más bonito que he visto en mi vida. Al fondo de la foto, a la izquierda, para quienes no lo sepan.
Saludos.
Raúl
 
Gracias Raúl, me alegra que te guste. Asturias es preciosa y aunque no he estado, me imagino que Galicia también.
en Luarca existe el cementerio más bonito que he visto en mi vida
La verdad es que me quede con ganas de visitarlo, tiene que ser un filón fotográfico ... aunque suene un poco macabro. Ya tengo un sitio nuevo para visitar en el próximo viaje :p

Un saludo
 
Como asturiano he de decirte que has captado bien una parte de la belleza del lugar. Que se pueden hacer mejores fotos con otra luz, tiempo, filtros, buscando el mejor encuadre, etc, etc,.... pues seguramente. Pero te entiendo perfectamente. Cuando salgo con la mujer e hijos como me vean montar el trípode y sacar los filtros se me echan encima.
 
Gracias @Sr. Parrish por comentar, me alegro de que te guste. La verdad es que con paisajes como los que teneis es bastante "sencillo" hacer fotos, lo complicado es decidir que metes en la foto ;)

Un saludo
 
Atrás
Arriba