Luces de Ciudad

XT3+1024
Vas por allí y dices: ésta ya la tengo pero hoy parece la luz diferente..al final no puedes irte sin repetir una foto que ya has hecho varias veces y es que según la luz todo cambia. Espero os guste.

_DSF4514b-copia.jpg

Slds a tod@s
 
Pues a mí sí que me gusta, la perspectiva, el procesado con la luz cálida y los reflejos en el agua tan simétricos. Muy agradable.
 
Cielo y espejo del agua fantásticos, limpieza, claridad, equilibrio...en fin, mira que está visto esto pero es preciosa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mejoraría ostensiblemente si quedara algo de luz natural en la bóveda celeste. La exposición de la iluminación eléctrica bordada, salvo un pelín pasada en la cresta del Palau de Les Arts.
 
  • Like
Reactions: Che
Me gustan esos tonos, es una postal diferente a la que estamos acostumbrados. No es fácil conseguir algo nuevo con una imagen que hemos visto tantas veces.
Buen trabajo.
 
  • Like
Reactions: Che
Muy buen trabajo!

Consigues una captura diferente en un lugar muy trillado y del que hemos visto muchas fotos. La larga exposición y el revelado con esos tonos cálidos le dan ese punto adicional.

Un saludo!
 
  • Like
Reactions: Che
Muy buen trabajo!

Consigues una captura diferente en un lugar muy trillado y del que hemos visto muchas fotos. La larga exposición y el revelado con esos tonos cálidos le dan ese punto adicional.

Un saludo!
Muchas gracias , la idea era esa.

Slds
 
Concepto , armonía rítmica y una cromática acertada se unen en esta imagen que destila arte fotográfico , ensoñación de uno de los lugares infinitamente fotografiado y que aun hay tomas que me sorprenden como es el caso por su ejecución y belleza. Un saludote
 
  • Like
Reactions: Che
Concepto , armonía rítmica y una cromática acertada se unen en esta imagen que destila arte fotográfico , ensoñación de uno de los lugares infinitamente fotografiado y que aun hay tomas que me sorprenden como es el caso por su ejecución y belleza. Un saludote
Gracias por tu amable comentario, llevo su trabajo llegar al resultado final.
Slds
 
Atrás
Arriba