Luces de otoño

Esto no lo ves por mi zona aunque vayas con una lupa de 40 aumentos, hace muchísimo que no llueve y está el monte seco, seco, así, que tu foto me recuerda tiempos pasados.
Muy lograda tu foto.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa la foto y ese encuadre tan peculiar, así como el Bokeh tan bonito que has conseguido
Rinde bien ese 7Artisans 60mm... ;)
 
Esto no lo ves por mi zona aunque vayas con una lupa de 40 aumentos, hace muchísimo que no llueve y está el monte seco, seco, así, que tu foto me recuerda tiempos pasados.
Muy lograda tu foto.
Un saludo
Gracias. Es lo que tiene el clima del norte. La humedad y la lluvia tiene que tener alguna ventaja.
Saludos
 
Preciosa la foto y ese encuadre tan peculiar, así como el Bokeh tan bonito que has conseguido
Rinde bien ese 7Artisans 60mm... ;)
Con el objetivo estoy encantado. Llevaba tiempo usando tubos de extensión, pero un macro, es un macro. Con respecto al fondo, experimentando con cacharrada casera.
Saludos
 
Te has alineado en el ángulo y distancia justa para que las dos setitas estén a foco a f/2.8. Una preciosidad de trabajo.
 
Te has alineado en el ángulo y distancia justa para que las dos setitas estén a foco a f/2.8. Una preciosidad de trabajo.
Muchas gracias. Las setas estaban sobre una rama de árbol caída. Puse el trípode en un lateral y quedó todo en el mismo plano. Me alegro que te guste.
 
Se me cae la baba con ese desenfoque, no veo el resto…. y eso que no soy de macros, plantas, setas…. salvo de aquellos psilocybes, ya años atrás.
Preciosa!!
 
Me uno a las felicitaciones de los compañeros. La atmósfera que transmite la foto es preciosa y técnicamente impecable. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba