Luces, es Navidad

Estaba atardeciendo en la Puerta del Sol. De pronto, se iluminó el árbol de navidad. Toda la muchedumbre que transitaba febril por la plaza, entre bolsas y décimos de Doña Manolita, se detuvo un instante, se escuchó un apagado "ooooohhhh...", y un montón de sonrisas espontáneas se dibujaron en los rostros, en los niños, pero sobre todo entre los mayores. Doy fe, estaba allí, y os dejo el instante posterior a ese momento. Feliz navidad.

Luces de Navidad by JL GG, en Flickr

Me gusta el punto de vista aunque, ya que lo has citado, me gustaría haber visto esas sonrisas espontáneas :Rolleyes:

Un saludo.

Gracias por los comentarios.

Es posible que los grandes contemplen de antemano todo antes de hacer una fotografía, pero en mi caso el azar juega siempre una carta, y en algunos casos, es una carta favorable. En este caso, estaba intentando capturar el árbol con sus luces recién encendidas, foto que tengo, pero en ese instante preciso pasó rápidamente alguien justo por enmedio. Yo no lo ví, pero al pasar las fotografías me di cuenta que tenía mucho más atractivo esta imagen que la del árbol en solitario. Lo cual, me sirve, tal vez, para futuras ocasiones.

No es la primera vez que me pasa que algo no previsto enriquece el resultado final. Serendipia?

Saludos!

Me gusta. Buen encuadre. Captura la mirada hacia el árbol y ahorrándote el tener que andar a lo mejor con cuestiones de protección de menores. Así que has apretado el disparador en el mejor momento.:Thumbsup:

Ah! Y me quedo sin duda con la primera foto. La segunda no me gusta... Esa farola por delante del árbol no me convence.

Saludos!

La verdad,es fantástica y esa señora pasando en ese preciso instante le dio el toque mágico,ese "oooooohhhhh"que no capturaste cuando se encendió el árbol

Sí que es curioso y por casualidad ayer vi unas fotos tuyas de Venecia,me parecieron fantásticas y una calidad increíble ,si te parece un día quedamos en la tienda y charlamos un poco de nuestra afición mientras tomamos una caña

Por cierto el nick,lo tome de un pastor alemán que tuve con nombre Zorba y le tenía mucho cariño

Atrás