Luces y sombras en el Centro de Arte Reina Sofía

Lo siento pero no lo veo. Has hecho una serie en la que has jugado muy bien con luces y sombras, y justo aquí, que lo prometes en el título, no veo el juego de contraste que me gustó tanto en el resto de las fotos. También es verdad que la estructura no me dice nada. A ver que comentan los compañeros que saben más de fotografía.
 
Lo siento pero no lo veo. Has hecho una serie en la que has jugado muy bien con luces y sombras, y justo aquí, que lo prometes en el título, no veo el juego de contraste que me gustó tanto en el resto de las fotos. También es verdad que la estructura no me dice nada. A ver que comentan los compañeros que saben más de fotografía.

Gracias por el comentario. Lo que no se es si se podría arreglar agregando más contraste, o bajando sombras, aumentando negros... a ver si se puede hacer algo más en el LR. Un abrazo.
 
Gracias por el comentario. Lo que no se es si se podría arreglar agregando más contraste, o bajando sombras, aumentando negros... a ver si se puede hacer algo más en el LR. Un abrazo.
En primer lugar una opinión del tamaño de subida y que es muy particular, prueba a subirlas con una tamaño menor y de esa forma no tenemos que estar dandole al ratón para arriba y abajo para ver la fotografía entera, particularmente creo que es mucho mejor.
En relación con la tomo creo que con la edición mejoraría mucho , como tu has dicho le añadiría negro y la contrastaría mucho más otra cosa es el rango dinámico de escena que es muy grande y complicado de subsanar. Disculpa el rollo del comentario jejeje...
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En primer lugar una opinión del tamaño de subida y que es muy particular, prueba a subirlas con una tamaño menor y de esa forma no tenemos que estar dandole al ratón para arriba y abajo para ver la fotografía entera, particularmente creo que es mucho mejor.
En relación con la tomo creo que con la edición mejoraría mucho , como tu has dicho le añadiría negro y la contrastaría mucho más otra cosa es el rango dinámico de escena que es muy grande y complicado de subsanar. Disculpa el rollo del comentario jejeje...
Saludos.

De rollo nada. Que así se aprende así que muy agradecido por tus consejos. Muchas gracias y un abrazo.
 
En flickr se aprecia mejor
Es una toma muy complicada y para resaltar del todo necesita una edición más complicada, valga la redundancia
Personalmente no tendría miedo a perder detalle en algunas zonas subiendo el contraste
 
En flickr se aprecia mejor
Es una toma muy complicada y para resaltar del todo necesita una edición más complicada, valga la redundancia
Personalmente no tendría miedo a perder detalle en algunas zonas subiendo el contraste

Y que razón tienes. Diferencias sutiles en LR6, Flickr, Fujistas, mi pc y movil. Lo que me parece bien en un monitor calibrado en casa, da un vuelco terrible en el monitor de la oficina, y dependiendo de la página web o programa. Nada que hacer creo yo. Saludos
 
Hombre, yo edito pensando en como la veo yo en mi ordenador, en flickr no tengo problemas con la edición pero me permite ver más detalles al ser más grande habitualmente, en los móviles se suele ver todo más contrastado y/o saturado y a veces de sutil, nada de nada,je,je....
De instagram ya ni hablo, aunque lo uso para ver trabajos de otra gente
Para mi, la prueba de fuego al empezar con lo digital fue pasar algunas copias a papel, al menos pude hablar con la persona del laboratorio y ver algunas pruebas, la diferencia era mínima y casi inapreciable en tonos y colores tal como las veo yo en mi portátil

Claro que el laboratorio al que voy para mi es muy de fiar y los conozco desde que pasaba diapositivas a papel.

No creo que moleste si digo que es Cliché, no tengo nada que ver con ellos más allá de ser un cliente
 
Atrás
Arriba