Luces

Buenas, después de presentarme en el foro pongo una de las primeras fotos realizadas con mi nueva Fujifilm x30, espero que os guste, saludos.

Luces.jpg

Portal de l'Àngel (Barcelona).
28.4mm
ƒ/2.8
1/60s
ISO 640

Última edición:
Será porque estoy con el móvil pero me cuesta ver el punto de interés de esta foto, ¿el anuncio? ¿El juego de luces y sombras? No acabo de verlo, lo siento...

estoy con jon en que no acabo de ver su centro de atencion, cosa comun cuando se meten muchos elementos en el encuadre, es dificil que todos encajen, de tal manera que la intencion primera de resaltar las luces y las sombras se desdibuja. reconozco que empece a ser cada vez mas "minimalista" por mi incapacidad de hacer que cuadre la foto al introducir mas de 4 o 5 elementos, cosa que otros resuelven perfectamente! un saludo y a tope!

estoy con jon en que no acabo de ver su centro de atencion, cosa comun cuando se meten muchos elementos en el encuadre, es dificil que todos encajen, de tal manera que la intencion primera de resaltar las luces y las sombras se desdibuja. reconozco que empece a ser cada vez mas "minimalista" por mi incapacidad de hacer que cuadre la foto al introducir mas de 4 o 5 elementos, cosa que otros resuelven perfectamente! un saludo y a tope!

Tenéis razón, es una imagen en la que hay demasiadas cosas que no acaban de mostrar nada, creo que me hizo gracia el juego de luces pero que no aporta nada en el conjunto, fue quizás las ganas de mostrar algo con mi nuevo juguete, para las próximas seré más exigente antes de subir cualquier cosa, gracias por los comentarios.

Atrás