Lucha en el agua

Aquí os dejo un par de imágenes como primera aportación al foro y estrenando la XT3 + el 50-140.
Puedo decir que he quedado bastante satisfecho teniendo en cuenta la cantidad de posibilidades de configuración para la fotografía deportiva. Velocidades altísimas, condiciones de luz pésimas en el agua y focos potentes contaminando zonas produciendo reflejos. Contento con la respuesta del enfoque ( jugando con la configuración se puede mejorar bastante más), buen trabajo con isos entre 6400 y 8000. Primera toma de contacto muy positiva.
20181215 WPN-CANOE 00040.JPG
20181215 WPN-CANOE 00041-1.jpg
 
Están muy bien tus dos primeras aportaciones, que por cierto demuestran muy bien las bondades del equipo empleado.
Un saludo
 
Buen trabajo compañero me gustan las dos, solo una preguntita has probado a ponerle un polarizador para evitar esos reflejos en el agua ??.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buen trabajo compañero me gustan las dos, solo una preguntita has probado a ponerle un polarizador para evitar esos reflejos en el agua ??.

Saludos.

Pues no he probado, la verdad....tengo que hacerme con uno . Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por el aporte.
 
Hola compañero.
¿Me puedes decir como configuraste el enfoque?
Yo la semana pasada estrené ese mismo equipo en baloncesto y no quedé demasiado contento acostumbrado a usar Nikon para ese tipo de fotografía (he puesto una foto en un hilo).
Saludos.
 
Hola compañero.
¿Me puedes decir como configuraste el enfoque?
Yo la semana pasada estrené ese mismo equipo en baloncesto y no quedé demasiado contento acostumbrado a usar Nikon para ese tipo de fotografía (he puesto una foto en un hilo).
Saludos.
Buenas tardes Anblanco:
La configuración que utilicé fue principalmente una AF-C, una velocidad aprox entre 1/800 y 1/1000, f2.8 e iso 6400 y 8000.
La iluminación en piscinas cubiertas es horrible y obliga a subir mucho el iso.
Exposición puntual y el punto de enfoque seleccionado el que me venía cómodo para el encuadre con tamaño uno superior al mínimo que se puede seleccionar (no sé si me explico).
En cuanto a la configuración del seguimiento, seleccioné una opción (de varias que tiene ) donde una vez que tenemos enfocado el jugador, se olvida del agua que pase por delante, dando prioridad al jugador enfocado primeramente.

He realizado posteriormente pruebas a un skater.
En breve subiré las fotos.
Yo vengo también de nikon D700 y la verdad que estoy encantado con la combinación XT3 + 50-140.
Bien es cierto que hay que pulirla al gusto, pero los resultados a mi parecer son brillantes.

No se si te he sido de ayuda, pero ahora mismo es lo que recuerdo que estuve probando.

Un saludo
 
Pues más o menos tiramos de la misma manera: isos altísimos diafragma abierto a tope y las mismas velocidases, en cuanto a la configuración del AF-C lo dejé en la opción 1 que no se si es la mejor opción en mi caso, provaré con otras opciones ( supongo que la opción que tu elegiste fué la 2 según dice el manual) y sobre todo tengo ganas de probar con el firware nuevo que dicen ha mejorado bastante el AF-C sobre todo en distancias medias.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba