Lucía 2

Fujifilm X T4 + XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR

Es el mismo día que la anterior de Lucía

_DSF0347.jpg
 
Un retrato muy natural, me gusta la pose y expresión de la modelo, muy cuidado el entorno, con la tela arrugada abajo y perfectamente lisa detrás de la modelo. Estas cosas cuando se cuidan, se notan, y mucho.

El tono de piel logrado en rostro y manos es exquisito.

Un saludo,
 
Me gusta la expresión y la pose, un retrato redondo

Si el fondo verde es de la marca Kate usamos el mismo fondo y sobre los tonos veo que te pasa lo mismo que a mi, un tono rojo un poco exagerado en el tono de piel, ya se nota en la madera de la radio aunque importe menos
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿ Tu crees que eso es un tono de piel natural ?

A ver, una es que te guste ese tono pero yo de natural le veo poco o nada, para mi tiene una dominante rojiza bastante exagerada
Yo lo veo un tono de piel morena...la verdad es que a mí también me sorprendió bastante ayer tu comentario. Pero bueno, si hay algo que no soy, es experto en retrato.

Un saludo,
 
Yo lo veo un tono de piel morena...la verdad es que a mí también me sorprendió bastante ayer tu comentario. Pero bueno, si hay algo que no soy, es experto en retrato.

Un saludo,

No es una cuestión de ser experto en retrato, solo hablo del tono de piel. Precisamente de este problema abrí un hilo

En esta ocasión al ser un retrato de cuerpo entero el tono pasa más desapercibido porque queda más integrado en el conjunto, tira a cálido y eso casi siempre es agradable

Aunque a lo mejor era lo que se pretendía o es mi monitor, vaya usted a saber

Estuve haciendo pruebas con los flashes de estudio y al final un tono que yo considero real en piel caucásica lo conseguí sin edición poniendo el balance de blancos a 5000ºK y rojo a -3. Pero voy a buscar el hilo que abrí en su día para no entorpecer este

Saludos
 
Atrás
Arriba