Lucia y el caracol, sesion previa de Primera Comunion.

Fuji X-E1 +Samyang 85mm f/1.4.
Saludos.
17110808536_7ece4b75b9_h.jpg

¡Preciosa! Tanto en composición como en encuadre.

Me encanta el desenfoque de fondo que proporciona el Samyang 85, en los dos niveles y la nitidez del primer plano.

Muchas gracias efe, en esta sesión ya me he convencido del todo que no voy a tardar mucho en prescindir de una de mis dos full frame de Canon para pasar a trabajar con fuji y réflex simultáneamente.
Saludos.

Me gusta mucho, muy original, con un desenfoque precioso y esas manos con el caracol enfocadas todo un acierto.
Un saludo.

Hola, me parece una toma muy interesante porque da frescura e innovación a algo tan clásico como es una Primera Comunión.
La composición y el tratamiento impecables.
Felicidades

Muy bonita y original, me gusta la idea que has tenido y lo bien que la has resuelto, precioso el bokeh de ese objetivo.

Muchas gracias amigos.
Ese samyang 85mm f/1.4 es una autentica joya, lo he montado en mis Canon con resultados muy buenos, ahora con la Fuji estoy disfrutando muchisimo mas con el gracias al focus peak.
Tanto es asi que como ya he comentado por arriba, quiero vender una Canon e invertir con fuji que me esta aportando muchisimas buenas sensaciones y para el tipo de trabajos que realizo me viene muy bien.
Saludos.

Atrás