Lugar de inspiración

A mi también me gusta. No sabría decir por qué, porque el virado no me convence nada y al chico que pinta cuesta verlo pero la foto en sí me gusta y bastante.

Un saludo
 
Empiezo por lo que no me gusta, el virado. Hace poco, en la foto de otro compañero ya dije que este tipo de virados no me gustan, así que no voy a ir más allá, es una cuestión de gustos personales.

Ahora lo que sí me gusta, TODO lo demás. Me parece una toma muy bien pensada, con ese árbol en primer plano que enmarca la escena por dos de los lados y comienza a centrar nuestra atención, haciendo que comencemos a leer la imagen hacia la izquierda y hacia abajo, encontrándonos con la simetría de los tres balcones y justo debajo del central al sujeto pintando, rodeado de macetas.

Una foto que yo hubiera ubicado en sociales y que me parece excelente. Muy buen trabajo, compañero. Eso sí, intenta presentarla en b&n o color, a ver si mejora :p

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, gracias por los comentarios. Lo del virado es algo personal claro está, no va más allá de eso y se puede o no mantener.

Fue una toma de esas que ves claramente una buena composición en general, empezando por el enmarcado del árbol y el personaje centrado y jugando con las líneas de los balcones. Al personaje que cuesta de ver en medio de todo, personalmente creo le da más interés al descubrirlo.
 
Atrás
Arriba