Luna de primavera

Doble exposición en un único archivo. Procesada con Lightroom mobile. Primera luna de primavera sobre El Monte Naranco en Oviedo. Realizada con una Fuji x-t20 y objetivo fuji 55-200.
Saludos
DE294B10-4DB9-4C06-B9B3-3296E48B19AB.jpeg

Última edición:
  • Like
Reactions: bei
Que maravilla!! nunca he hecho una doble exposición y tenía creído que solo se podían hacer en jpg, veo que no es cierto.
Una buena combinación de luces, buen trabajo
Un saludo

Pues ahora que lo dices, me acabo de dar cuenta que no pase la foto a jpg en la cámara ... sino que directamente la descargue al móvil.... corrijo ahora mismo el mensaje . Gracias!

Pues vaya maravilla !!!

Animate y cuentas con detalles como la has realizado. Primero con la camara y luego con el movil. Seguro que, al menos yo, algo aprendo.

Un saludo

Ramon

Es muy sencillo, pones el dial en disparo de doble exposición, haces la primera foto (en este caso hice la foto de la luna con el 200mm), después ajuste el objetivo a una distancia menor para poder encuadrar correctamente la catedral, y volví a disparar. La cámara te deja ver como queda la foto resultante antes de realizar el segundo disparo, así que puedes componer la foto como veas que mejor queda.
En el móvil la ajuste con los parámetros básicos: balance de blancos, corrección de luces, etc.. como si lo hiciera en el ordenador.
Me alegro que os guste la imagen! muchas gracias por los comentarios.

Atrás