Luna llena en la nieve

Os dejo la que posiblemente sea mi foto preferida de lo que llevamos de 2020...hecha justo antes de que empezase la cuarentena, a primeros de Marzo en Babia, León.
Vertorama de 2 fotos horizontales y blendeado con una foto con la apertura más cerrada para estrellar la luna:

  • Fujifilm X-T20
  • Samyang 12 f2
  • ISO 800- f2.8 - 6.5s

200b4750a888909e2c4c104a2b2e8e40o.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Aprovechando que esta foto está tomada en mi tierra (no es por nada pero tenemos una provincia privilegiada en cuanto a paisajes se refiere) y como Jesús Calleja es de León, y por tanto paisano mío, eres todo un aventurero como él a juzgar por tus fotos.
Puedes estar orgulloso de la foto porque es fantástica. Si hiciste noche allí, espero no "pelases" mucho frío, porque en marzo en Babia y de noche se te congelan hasta los pensamientos. Enhorabuena por la foto y por el privilegio de disfrutar de esos parajes.
Saludos.
Raúl
 
Es una pasada, te ha quedado de lujo.
¡Muchisimas grcias compañero!
¡Buenisima! No entiendo lo del blendeado, ¿podrías esplicarme en que consiste y como has estrellado la luna? Gracias
Hice dos tomas, una con una apertura bastante amplia para captar la maxima luz posible y otra a con una apertura muy cerrada (f22 o similar) para estrellar la luna. Luego uní esas dos imagenes en el procesado.
Fotón y maravilla de lugar.... En otoño del 2019 pasé por Babia después de estar unos días en Somiedo y es bellísimo todo eso....
Si que es una maravilla...yo estoy deseando que llegue el invierno para escaparme otra vez por alli!
Aprovechando que esta foto está tomada en mi tierra (no es por nada pero tenemos una provincia privilegiada en cuanto a paisajes se refiere) y como Jesús Calleja es de León, y por tanto paisano mío, eres todo un aventurero como él a juzgar por tus fotos.
Puedes estar orgulloso de la foto porque es fantástica. Si hiciste noche allí, espero no "pelases" mucho frío, porque en marzo en Babia y de noche se te congelan hasta los pensamientos. Enhorabuena por la foto y por el privilegio de disfrutar de esos parajes.
Saludos.
Raúl
Muchisimas gracias Raul! Ni te imaginas lo que disfruto de tus tierras...tienes una suerte tremenda de vivir alli!
 
El color del cielo en contrate cn el naranja de la tienda iluminada y ese farallón en segundo plano. Todo el conjunto una delicia. Babia es un sitio muy desconocido pero increiblemente bonito
 
Atrás
Arriba