Luna Llena

Fotografiada esta tarde, Fuji XT4, TC 2X + XF 100-400
AEE224DA-CC3B-4DAA-A61A-5F83A904B5F8.jpeg
 
Que pedazo de luna!! un poco encajonada con la intención de verla con mas detalle supongo, felicidades.
Un saludo
 
La luna esta espectacular pero opinio como el compañero Lucas para mi gusta esta demasiado encajonada
Saludos desde la Capital del Turia
 
XC 35 F2 en Amazon
La luna para mi o lejos o muy cerca , como por ejemplo esta donde puedes apreciar todos los detalles; me gusta , si sr.
 
Buenas noches sorbus,
No es molestia, los datos son: 800mm (400*2), f14, 1/60, iso 160, jpg en byn, procesado con snapseed para ipad.
La foto fue hecha con la xt4 y el xf 100-400, con el duplicador 2x, a pulso, desde la ventana de casa.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Le comentaba a mi hija (21 años) que es una pena que podamos hacer una foto tan cojonuda desde la tierra a pulso desde una ventana. Y que no haya fotos de la Nasa desde cualquiera de sus súper telescopios donde veamos los sitios donde alunizaron los americanos en 1968 (huella incluida).
Permitidme que os diga que soy negacionista y que me parece una de las mentiras más gordas de la humanidad el que se alunizara en aquella fecha y que no hubiera a día de hoy un Mercadona y un Chino ya montados.
Muy guapa la foto
 
Buenas noches sorbus,
No es molestia, los datos son: 800mm (400*2), f14, 1/60, iso 160, jpg en byn, procesado con snapseed para ipad.
La foto fue hecha con la xt4 y el xf 100-400, con el duplicador 2x, a pulso, desde la ventana de casa.

Un cordial saludo.

Gracias


* Pro
 
Buenas noches sorbus,
No es molestia, los datos son: 800mm (400*2), f14, 1/60, iso 160, jpg en byn, procesado con snapseed para ipad.
La foto fue hecha con la xt4 y el xf 100-400, con el duplicador 2x, a pulso, desde la ventana de casa.

Un cordial saludo.
"Rizando el rizo" y convirtiendo a 35mm si me lo permite, falta el factor multiplicativo del 1,5 de la cámara con lo cual se convierte en un 1200mm. Buena captura. Un saludo
 
Me parece buenísima, y es que ademas del fotógrafo, ese combo de X-T4 con estabilizador mas100-400 y duplicador.... que mas se puede pedir.
 
Atrás
Arriba