Lunes 29-XII-2014 en Valencia

Lolax10 dijo:
Jajajajajajajaja.

Anda que no me costó...... Jajajajajajaja
Tuviste buenos maestros EH?? Sobretodo Víctor, que fue un mentor concienzudo toda la Kdd!! Con compañeros así da gusto!
 
Se ven Víctor, ahora sí! Yo hice una de Montoliu y no me acabó de quedar bien..., menos mal que tú has dejado la tuya.
Y hablando de todo un poco, qué maleducada la señora esa de negro, todo el rato soplándole en la oreja al compañero Carlos, allí plantada y ni se presentó :D :D :D ;)
Por cierto Lola, ahí andamos "siguiéndonos", :) :) jajajaja...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Santburg dijo:
Lolax10 dijo:
Jajajajajajajaja.

Anda que no me costó...... Jajajajajajaja
Tuviste buenos maestros EH?? Sobretodo Víctor, que fue un mentor concienzudo toda la Kdd!! Con compañeros así da gusto!

La alargamos dos horas más la kdd y me quedo sola....... Santa Paciencia tuvisteis conmigo, y el maestro ni que decir, fíjate que pensé que ni le había dejado hacer fotos ..... Jajajaja, pero si, le dio para todo, aguantarme y fotografiar.

Emji dijo:
Se ven Víctor, ahora sí! Yo hice una de Montoliu y no me acabó de quedar bien..., menos mal que tú has dejado la tuya.
Y hablando de todo un poco, qué maleducada la señora esa de negro, todo el rato soplándole en la oreja al compañero Carlos, allí plantada y ni se presentó :D :D :D ;)
Por cierto Lola, ahí andamos "siguiéndonos", :) :) jajajaja...

Siiiii!!!! Jajajajajaja
 
Aunque tarde ahi va mi aportacion no sin antes avisar que las imagenes pueden herir la sensibilidad de algun espectador , esta hechas con una OLY ....... ;)
En el mercadito :
OI000163 by angcar2011, on Flickr
OI000223 by angcar2011, on Flickr
La Typical navideña :
OI000252 by angcar2011, on Flickr
Esta del mercadillo , Jaque Mate :
OI000253 by angcar2011, on Flickr
De Charreta despues de cenar :
OI000241 by angcar2011, on Flickr
OI000233 by angcar2011, on Flickr
OI000226 by angcar2011, on Flickr
y estas ya con los gintonics :
OI000246 by angcar2011, on Flickr
OI000244 by angcar2011, on Flickr
OI000247 by angcar2011, on Flickr
y aunque llegue tarde fue una excelente velada "Pa repetir "
Saludos
 
Atrás
Arriba