Luz en la cocina

Hola compañer@s, aquí os dejo una foto que realicé hace poco. Tenía ganas de probar la x100f ( que ya no tengo por venderla y comprar una x100v) y me lance con unas fotos a una amiga en interior. Solo decir que la x100f me enamoró y la x100v pues.....a todas partes va conmigo 😊 un saludo
received_2809563069273775.jpeg
 
Última edición:
Holaaa...
Creo que tenías una luz muy buena para el retrato, pero para mí te diré que hubiera sido perfecta si en lugar de incidir sobre el cuello, la luz estuviera iluminando la cara... En esas condiciones si que la hubieras clavado!!!
Saludos, Germán.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Holaaa...
Creo que tenías una luz muy buena para el retrato, pero para mí te diré que hubiera sido perfecta si en lugar de incidir sobre el cuello, la luz estuviera iluminando la cara... En esas condiciones si que la hubieras clavado!!!
Saludos, Germán.
Muchas gracias por pasarte, pues te cuento. Cuando vi la luz de la ventana le dije que posara mirando hacia la luz. Vi que había esa opción como tu bien dices pero, no la quería así. Pero oye, todo lo que sea aprender bienvenido sea. Muchas gracias y un saludo 😊
 
Pues a mí ese hombro, cuello y clavícula me enamoran, además de los colores.

Gracias compañero, es que mi intención era esa, ojo, que no quiere decir que sea la correcta. Yo soy una aficionada con ganas de aprender cada día más y toda opinión cuenta. Muchas gracias 😊
 
@Inma que tal el cambio de la x100f al la V?
Pues ha sido una oportunidad que he tenido de pillar la V, muy contenta con la F pero no podía dejar escapar una oportunidad. La F me enamoró, y esta pues más de lo mismo. AF más rápido y la pantalla no está nada mal, muy interesante. Yo estoy feliz con ella. También tengo una Xt2 que quiero mucho, con un 35, me di cuenta que mi vista se adapta muy bien al 23 y 35. He probado ópticas, por que queria aprender y no estar siempre preguntando y decidi simplificar. Para mí un fijo me transformo la manera de componer, falle o no falle. Perdón por el tostón 😊
 
Muy bonita. Has sabido ver la luz y además aprovecharla para hacer un retrato muy sugerente. Unos tonos preciosos. Me encanta.
 
Gracias por subirla, no hay color entre verla en grande y poder apreciarla bien o tener que verla en IG
Me gusta mucho esa luz tan sugerente y la modelo que me resulta muy interesante

Ah, y una buena clavícula ;) 😄
 
Otro que se apunta. A mi me ha encantado sobre todo por la luz en hombro y cuello. Hace que el retrato sea muy especial
Miles de gracias, no podía dejar pasar una toma con esa luz y esa cortina. La verdad que disfrute muchísimo y para mí, eso es lo más importante. Gracias 😀
 
Atrás
Arriba