Luz en visor y pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leyendas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no te engaña a la hora de ver las fotos en el pc, lo digo porque tienen diferentes iluminaciones,

Es que no pretendo que se vean igual, cosa que imagino imposible. La pantalla y visor los uso para confirmar exposición, enfoque y cosas así. La imagen en sí, en el ordenador. Piensa que de un ordenador a otro, tampoco es igual salvo equilibrados específicos que no es lo habitual.
Si usas distintos PC pasa algo parecido. Y Canon Nikon... muestran en pantalla de cámara de forma diferente tb.

Saludos

Igual me explico mal, en los visores lo q ves es como va a salir la foto entoces si no tienes un un brillo adecuado después no será igual al verlas en el pc, se q igual no se va a ver pero tener un acercamiento en base al brillo, yo por ejemplo en canon tenía la pantalla en menos 2, en la xt2 veo que en el visor se ve más claro q la pantalla a 0, igual lo veo yo así,

Si, si es así. A mi me pasa igual
Por eso decidí (con Nikon hacía igual ya) que visor y pantalla dolo para lo que te comentaba. Y edito solo en un ordenador siempre. No en uno u otro como hacía antes
Visor y pantalla como no me fío del todo solo veo exposición composición enfoque etc... que bastante aproximado si que es.
Y luego al pc de siempre a editar
Por eso no toco brillo ni nada. La deja tal cual

Saludos

Pues yo haciendo pruebas lo veo mejor a -1 comparándo la imagen en exposición, de todas maneras hace muy poco q tengo esta cámara,

Es que depende de qué tipo de foto hagas también.
Si las condiciones de luz ambiente son similares, pues si que merece intentar ajustar el parámetro lo mejor posible.
Pero yo, que salgo al campo y tal, dos pasos y estoy al sol, luego a sombra, me giro y le da la luz a la pantalla, ahora giro de nuevo y ya no...
me cambia continuamente, al sol se ve de una manera, a la sombra de otra... en fin. Por eso la dejo y ya está. Me apaño bien así

Lo tengo a cero, casi siempre miro por el visor y así esta bien.

Sino tendria que estar constantemente cambieando

pues teneis toda la razon hay veces que si biene bien pero no siempre, así que lo voy a dejar en principio a - 1

Atrás