"Luz y color"

Bueno, te la voy a comentar por que veo algo de color en la arena, je,je.
Aunque con respecto a color está entre "Pinto y Valdemoro" pero tiene ese no se que, que gusta contemplarla.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueno, te la voy a comentar por que veo algo de color en la arena, je,je.
Aunque con respecto a color está entre "Pinto y Valdemoro" pero tiene ese no se que, que gusta contemplarla.
Un saludo


JaJa , no seas malo que para mi es todo un esfuerzo darle algo de color , es cuando tienes esa enfermedad que no puedes salir a espacios abiertos y abres la puerta de casa y sacas un pie fuera y para ti es todo un logro, En serio me alegro que no te desagrade.Un saludo
 
No sé, veo algunas diferencias de exposición entre la parte central de la foto, sobretodo cerca de la orilla, y las demás. No sé si es efecto de las sombras de las nubes, pero me resulta extraño. La tonalidad del color me gusta, más apagado y desvaido de lo que normalmente vemos en los paisajes, muy sutil. Hay gente que no le gusta así, pero a mí si.
 
No sé, veo algunas diferencias de exposición entre la parte central de la foto, sobretodo cerca de la orilla, y las demás. No sé si es efecto de las sombras de las nubes, pero me resulta extraño. La tonalidad del color me gusta, más apagado y desvaido de lo que normalmente vemos en los paisajes, muy sutil. Hay gente que no le gusta así, pero a mí si.
6

Tienes un ojo bien entrenado compañero, Y efectivamente hay diferentes intensidades lumínicas en la foto y un laborioso trabajo de aplicaciones zonales con cambios de contraste e sobres y subeX posiciones .Qué la mayoría de veces quedan como el culo pero aquí han quedado resultonas y en cuanto al color es el nivel de saturación que más me ha gustado y si es verdad que tiene una falta de intensidad tonal , es precisamente este defecto técnico lo que la hace más atractiva (por lo menos para mi).Gracias por tus acertadas observaciónes y un saludo
 
Atrás
Arriba