Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/60, ISO 1250)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Jose, tuve que improvisar al ver venir al ciclista y salio así...maravillosa, pedazo de momento mas bien capturado, me encanta el blanco y negro y la composición con un juego de lineas todas en su sitio, felicitaciones
Pues vaya improvisación mas buena te marcaste. Me apasiona la foto callejera pero nunca me he terminado de atrever hacerla, sigue deleitándonosMuchas gracias, Jose, tuve que improvisar al ver venir al ciclista y salio así...
Gracias de nuevo, eres un gran fotógrafo así que no veo razón para que no hagas buenas fotos en cualquier circunstancia. Eso sí, lo de atreverte tiene que salir de ti...Pues vaya improvisación mas buena te marcaste. Me apasiona la foto callejera pero nunca me he terminado de atrever hacerla, sigue deleitándonos
Muchas gracias por ese piropo, se agradece, a ver algo he hecho no lo voy a negar, porque me gusta esa fotografía, pero como soy muy autocrítico, es una fotografía a la que no le he dedicado mucho tiempo por circunstancias de la vida, y es algo donde no estoy cómodo. Mucha gente me ha dicho que les encantaría verme fotografiar en la calle porque conocieron mi forma de documentar familias y parejas, pero claro ese tipo de documentación estoy cómodo, porque se que no voy a tener un no me fotografíes o pasar por un mal momento de los que me podría ver involucrado si hago fotografías de mi gusto en la calle, y esto se que es por miedos que no quiero afrontar por mi forma de ser pasivo, pero que veo resultados de otros fotógrafos que lo hacen asi como me gustaría a mi y admiro la voluntad que le han puesto, incluso teniendo malas experiencias con personas fotografiadas por la calle y demásGracias de nuevo, eres un gran fotógrafo así que no veo razón para que no hagas buenas fotos en cualquier circunstancia. Eso sí, lo de atreverte tiene que salir de ti...