"M"., mi nieto

Y este es M., el nieto mayor.

Los retratos que hice de ellos son al aire libre, informales y anárquicos, luchando lo indecible para que me posaran algo decentemente... Después de desesperarme muchas veces, conseguí de ellos alguna pírrica victoria, con la que me doy por bien pagado.

DSCF5613 ps01.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
te entiendo, cuantas fotos movidas hay que hacer para pillarlos en una toma buena!!!

Y cuántas desenfocadas..., sobre todo cuando no tiene uno cogido el tranquillo del enfoque de la cámara nueva (X-H1, viniendo del mundo Canon).

Gracias, "01", por tus palabras.
 
Lo has pillado muy bien, supongo que disparaste a 1:8000 de velocidad y así y todo te ha salido movido, je,je, por el parecido con la otra que pusiste deduzco que son hermanos, muy guapos los dos.
Un saludo
 
  • Like
Reactions: Wam
Lo has pillado muy bien, supongo que disparaste a 1:8000 de velocidad y así y todo te ha salido movido, je,je, por el parecido con la otra que pusiste deduzco que son hermanos, muy guapos los dos.
Un saludo

Hola, Lucas. Pues no, solo tiré a 1/600, con la H1 más el Canon EF 50 f/1.4 a esta máxima apertura de F1.4 y una exposición de 1/660 de segundo, con 400 ISOS de ná... Por otra parte es normal que esté movida: todos los abuelos somos movidos por el amor de nuestros nietos... Y sí, claro, son hermanos, tres años y medio él y año y medio ella.

Muchas gracias.
 
Hola, Lucas. Pues no, solo tiré a 1/600, con la H1 más el Canon EF 50 f/1.4 a esta máxima apertura de F1.4 y una exposición de 1/660 de segundo, con 400 ISOS de ná... Por otra parte es normal que esté movida: todos los abuelos somos movidos por el amor de nuestros nietos... Y sí, claro, son hermanos, tres años y medio él y año y medio ella.

Muchas gracias.
Te lo decía en broma por el comentario que haces de las motosGP
Mañana te envío una caja de pañuelos para que te limpies las babas, je,je.
 
Atrás
Arriba