<M>

FotoPrecios mínimos del día.
¡Qué buena! Se me va la olla divagando sobre el personaje, por momentos veo presencias sobre las huellas del suelo, esos reflejos.....
Me quedo embobado.
 
Que pasada @Nexus. Me producen una sensación increíble esos reflejos, los cuales parecieran reflejar momentos pasados de la vida del señor sentado en el banco que los recuerda con nostalgia mientras espera la llegada del tren que lo lleva a su próximo destino. Digna de una escena de película. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Muy buena foto, Edu, felicidades.
Muchas gracias, jotah.
Muy chula y muy bien editada. Me gustan esos colores.
Gracias Virginia, la xe4 se porta muy bien ;)
En este foro me siento un enano rodeado de gigantes. Ayuda a crecer.
Todos vamos creciendo, de eso se trata! Gracias, beraza!
¡Qué buena! Se me va la olla divagando sobre el personaje, por momentos veo presencias sobre las huellas del suelo, esos reflejos.....
Me quedo embobado.
Gracias , cianótico; la verdad es que el personaje y el escenario dan mucho de sí.
Que pasada @Nexus. Me producen una sensación increíble esos reflejos, los cuales parecieran reflejar momentos pasados de la vida del señor sentado en el banco que los recuerda con nostalgia mientras espera la llegada del tren que lo lleva a su próximo destino. Digna de una escena de película. Enhorabuena.

Un saludo.
Al hacer la foto me centré en el caballero, y no fue hasta que fui a editarla que me percaté de esos reflejos, tuve suerte.
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba