MACRO 1:1 90 mm + adaptador fuji x

lorenzoips

Principiante
PRODUCTO

Marca: Vivitar
Modelo: Vivitar series 1
Precio: 350 €, 340 € 320 € 310 €. Envío incluido.
Descripción Producto: Macro vivitar + adaptador a macro 1:1 original, incluyo adaptador de canon fd a canon eos, y de canon eos a fuji x.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9. Está en perfecto estado óptico y mecánico. Leve desgaste estético.
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica:--
-Estética:8

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: --
Garantía: NO
Nº de propietarios conocidos: 2

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: en mano en Albacete, mensajería.
Métodos de pago aceptados: En mano, transferencia.
Accesorios y/o extras: Adaptador para fuji x.

Os dejo unas fotos del objetivo y su adaptador macro:

Una galería flickr de imágenes hechas con él: https://www.flickr.com/photos/odderikgarcia/sets/72157605564009337/

Un blog que hable sobré este objetivo para los que no lo conozcan: http://makingnottaking.blogspot.com.es/2009/10/vivitar-series-1-90mm-f25-vmc-12-bokina.html

Re:MACRO Vivitar 1 series 90 mm f2.5 + adaptador macro 1:1 + adaptador fuji

Nueva rebaja!! ¿Nadie quiere el bokina?? ¡Un macro 1:1 para vuestra fuji!

desde luego que lo quiero , pero no a ese precio , creo que es demasiado caro para el tocho que es , no digo que no sea bueno , pero está infravalorado

lorenzoips dijo:

emilioreino dijo:
desde luego que lo quiero , pero no a ese precio , creo que es demasiado caro para el tocho que es , no digo que no sea bueno , pero está infravalorado

lorenzoips dijo:

Pues si no fuera por que ya lo tengo iría a por el sin dudarlo, a mí el precio me parece buenísimo y más aún teniendo en cuenta que viene con el adaptador a 1:1 y el buen estado en que se encuentra.
Me parece un precio de derribo, no se me ocurriría malvender el mío de este modo.

Yo el pecio lo veo dentro del promedio. Ni caro ni barato. No es caro pero tampoco lo veo una ganga. Pero no creo que sea el precio el impedimento si es que lo hay. Macro es una disciplina bastante selectiva y el publico disminuye. Un Bokina suele ir a manos de veteranos del macro y los principiantes supongo que se lo piensan bastante antes de gastar esta cantidad en un objetivo tan especifico. Me imagino que somos unos cuantos que lo compraríamos , yo uno, pero .... es pasta y en mi caso no consigo vender nada de objetivos manuales que tengo a la venta y poco a poco voy haciendo un stock insostenible y antes debo hacer caja , Me he prometido controlarme mejor. Ja ja. Me imagino que no estoy solo en esta cuestión.

Vamos a ver ; yo no digo que no sea un pedazo de objetibo lo que digo es que se valora mucho cuando por menos de la mitad de lo que pide se puede comprar el Tamron Adaptall SP 90mm F/2.5 Macro que tambien es un pedazo de cristal

Gracias por el comentario Fran Cegarra, es un objetivo magnifico con un precio muy bueno. De momento tiene varias novias pero nada definitivo. Animaos que lo vais a disfrutar. Un saludo

Atrás