Macro con la bolsillera XF10

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, no había probado si se podía hacer un macro con la pequeñaja y si que se puede.
El saltamontes estaba en un sitio complicado y la he tenido que hacer con los brazos estirados, supongo que teniendo la cámara mas sujeta habría quedado mejor.
DSCF1076-.JPG 0.JPG

Qué valor ponerte al lado de ese bichejo!! Salta hacia mi y me da un infarto 🤣🤣🤣 me gusta la toma. Un saludo!!

A mí lo que me parece fatal es que no le hayas quitado al pobre bicho el pelo microscópico que tiene enliado al cuerpo para sacarle la foto. Muy buena toma ;-)

Pues suerte que lo has hecho con la pequeñaja, con los brazos estirados y sin objetivo macro específico, que si no igual te dan el Pulitzer...
Gracias rajoar, tampoco es para tanto, vi este pedazo de saltamontes y probé si lo podía fotografiar con la pequeñaja y descubrí que se puede enfocar a 10 cm. cosa que no había probado.
Un saludo

Qué valor ponerte al lado de ese bichejo!! Salta hacia mi y me da un infarto 🤣🤣🤣 me gusta la toma. Un saludo!!
Gracias Virginia, lo vi y me fui acercando lentamente y al ver que no marchaba saqué la cámara y me dejó hacerle la foto, después lo cogí y lo puse en otro lugar al sol, hacía frío y supongo que es por eso que no se movía.
Un saludo

A mí lo que me parece fatal es que no le hayas quitado al pobre bicho el pelo microscópico que tiene enliado al cuerpo para sacarle la foto. Muy buena toma ;-)
Gracias Xosé, yo esperaba que al acercarme marchase cosa que no sucedió, después lo cogí y lo puse al sol y con las patas de atrás me clavó los pinchos que poseen en ellas, el pelo lo vi cuando abrí la foto en el pc.
Un saludo

Atrás