Macro de libélulas con la x100v

Pues me tiene asombrada la capacidad "macro" de la x100v. Si es que esta pequeña vale para todo. También es verdad que estas libélulas eran muy confiadas, prácticamente las estaba tocando con el objetivo y ni inmutarse, oye. Las pongo tal cual salieron de la cámara, ni recortes, ni retoques, sólo redimensionadas para subirlas al foro. Hechas con la simulación de película velvia.
Algunas no están con el foco donde quería pero no tengo ni idea de fotografía macro, nunca he tenido un objetivo macro, ni es un tipo de foto que me haya interesado especialmente, sobre todo porque los bichos me dan mucho asco (menos las libélulas jajajaja). Así que básicamente enfocaba y disparaba, había una pequeña brisa y eso en distancias tan cortas era como un vendaval que me hacía perder el foco, pero bueno, se hizo lo que se pudo y estoy bastante contenta.


DSCF0289.jpg



DSCF0293.jpg


DSCF0311.jpg


DSCF0481.jpg
 
mala hora para hacer foto macro sin difusor , las luces son muy fuertes , pero si,también sirve para foto macro la x100v
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas fotos, aunque quizás te falta algo de procesado aclarando las zonas oscuras, que las veo demasiado oscuras (aunque podría ser mi monitor, estoy con un portátil y no es lo mismo).
No son libélulas, son caballitos del diablo, pero si son de la misma familia
 
Buenas fotos, aunque quizás te falta algo de procesado aclarando las zonas oscuras, que las veo demasiado oscuras (aunque podría ser mi monitor, estoy con un portátil y no es lo mismo).
No son libélulas, son caballitos del diablo, pero si son de la misma familia

Me parecían que volaban diferente pero como no tengo ni idea de bichos...
No las he editado nada porque quería que se apreciara lo que sale de la cámara tal cual. A ver si tengo un rato y proceso alguna que llegamos ayer de las mini vacaciones y entre deshacer maletas, lavadoras, comprar... etc...
Gracias!!
 
mala hora para hacer foto macro sin difusor , las luces son muy fuertes , pero si,también sirve para foto macro la x100v

No sabría ni qué hacer con el difusor . Lo mío no son los bichos. Los encontré de casualidad en una rutilla que hicimos con la peque y como se dejaban fotografiar, aproveché. Era más que nada enseñar lo que sale de la x100v.
 
claro, una cosa es ir con la cámara disparar al bicho o a la flor que te encuentras y otra cosa es controlar la luz,poner un trípode , etc...., el difusor suaviza la luz, elimina las sombras muy marcadas ,etc.... aunque creo que ya lo sabes :D :D
 
Atrás
Arriba