macro en la XE-1

Greenwas

Principiante
La distancia mínima a la que puedo enfocar con la XE-1 es aproximadamente de unos 20-30 cm y si activo la función macro que aparece encima del botón de menú en la cámara no noto ninguna diferencia, sigo teniendo la mínima distancia de enfoque en el mismo punto. ¿Me podría indicar alguien para que sirve activar esa función en la cámara?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
La distancia de enfoque no depende de la camara sino del objetivo que tengas puesto. Si tiene funcion macro como el fujinon 60mm al usar funcion macro la lente frontal de ese objetivo sale mas del cuerpo permitiendo enfocar mas cerca.
 
La función macro no permite a ningún objetivo enfocar más cerca, lo único que hace es dar prioridad a los objetos cercanos para no hacer todo el recorrido antes de hacer foco.
De todos modos me parece inútil, para hacer fotografía de aproximación se enfoca en manual.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si no he entendido mal para hacer fotos macros necesito un objetivo que tenga esta función ¿Cuál de de la serie x de Fuji me recomendáis para hacer fotos de insectos por ej.?
 
Greenwas dijo:
Si no he entendido mal para hacer fotos macros necesito un objetivo que tenga esta función ¿Cuál de de la serie x de Fuji me recomendáis para hacer fotos de insectos por ej.?

Sólo tienes, como macro específico, el 60 macro.
Aunque yo te aconsejaría uno manual, te saldrá mucho más barato. Además para según que insectos un 60mm es corto y necesitarás mínimo un 90mm
 
Atrás
Arriba