Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ramon30000 dijo:Considero que antes de comprar los tubos de Fujifilm, por el precio que tienen, es preferible gastarse el dinero en un objetivo macro dedicado, que es infinitamente más versátil que los tubos. Los chinos al ser económicos (rondarán los 30 euros el 10+16), permiten experimentar con ellos sin gastarnos mucho...
caba13 dijo:Lo sé Jon, la experiencia de uso será mucho mejor pero al final las fotos son las mismas.
Lo de los datos, me refería a que añadiera algo más aparte de la información del objetivo que eso ya lo hacen estos baratos.
Cierto, pero para conseguir algo medio decente hay que tener mucha paciencia y practicar mucho mucho, los maestros en esto del macro no lo son por tener el mejor equipo.AndrewCuriockwell dijo:Bueno, tras probar los pixco durante un tiempo, no he tenido problema ninguno de tipo mecánico, aunque no me hago mucho al uso y el efecto. Hay que pegar la cámara a menos de 5 centímetros usando objetivos como el 35mm y el adaptador pequeño.. Cuanto más larga la focal menor es el problema. En cualquier caso me han dejado mal sabor de boca, será que no los uso bien.. :-[