Macrolepiota procera

Una de prácticas durante el taller "Fotografía de setas" impartido por Alex Alonso este último fin de semana.
No recuerdo el tiempo que no me arrastraba tanto por el suelo ?

Macrolepiota procera

Fuji X-T1 + AF Micro Nikkor 60mm F2.8 D
60 mm - f/4 - 1/1600 - iso320 - flash off

Espero que os guste y muy agradecido de antemano por vuestra visita

Saludetes
Santi
 
Muy buena amigo, eso tiene estas fotos que hay que pegar muchos barriga os jejeje....pero después te alegras.
Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Has tenido al mejor maestro. Tus imágenes de setas serán a partir de ahora mucho mejores. Es lo que me pasó a mi después de hacer un taller con él.
Punto de vista interesante con ese contrapicado. Has sacado buenas texturas de la procera, pero el espacio inferior con ese negro no me acaba de convencer. Contrasta demasiado y le quita protagonismo a la seta.Un saludo
 
Has tenido al mejor maestro. Tus imágenes de setas serán a partir de ahora mucho mejores. Es lo que me pasó a mi después de hacer un taller con él.
Punto de vista interesante con ese contrapicado. Has sacado buenas texturas de la procera, pero el espacio inferior con ese negro no me acaba de convencer. Contrasta demasiado y le quita protagonismo a la seta.Un saludo

Enorme Alex, gran maestro sin duda, pero mejor gente ... disfrutamos un montón del fin de semana que pasó con nosotros por tierras asturianas.

Te agradezco mucho tu comentario, sabiendo que eres todo un conocedor de este mundo de las setas al que yo estoy empezando a acercarme, poquito a poco :) ... lamento que no te agrade esa zona inferior ya que precisamente al hacer el contrapicado fue lo que busqué para destacar el "chupachups" y enfatizar la diferencia suelo/cielo ... una consulta, realmente lo veis negro?, mi monitor está calibrado y veo la zona bastante oscura pero negra no la veo ;) ...

Reitero mi agradecimiento por dejar tus impresiones :D
Saludetes
Santi
 
Última edición:
Yo he visto la imagen en dos ordenadores y en la tablet, y lo veo muy oscuro.
La idea me parece buena, pero quizá faltan matices. Puedes crear contraste y a la vez que la diferencia entre los planos sea más sutil. Ahora me da la sensación de que están desconectados unos de los otros.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias @tmoline por la revisión, lo miraré a ver por si fuera necesario recalibrar mi monitor :)

La idea me parece buena, pero quizá faltan matices. Puedes crear contraste y a la vez que la diferencia entre los planos sea más sutil. Ahora me da la sensación de que están desconectados unos de los otros.
... y esto que me dices lo añado gustosamente a la mochila para ir progresando ;)

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba