Madagascar 05

Este retrato, como el resto de la serie de Madagascar, está realizado en la calle, sin preparación previa, etc.
Se da por supuesto que en Madagascar también hay clases sociales...

Canon EOS 7D, 55mm, f/5.6, 1/160 de seg., 400 ISO


IMG_9420a ps01.jpg
 
El retrato me encanta. Me da la sensación de que la foto está un pelín trepidada.

Un saludo
 
El retrato me encanta. Me da la sensación de que la foto está un pelín trepidada.

Un saludo
Muchas gracias, Asceta.

Sí, seguro que así es. La verdad es que no me acuerdo bien, pero seguramente por las prisas de aprovechar el momento a tope antes de que se me fuera la chiquilla, la foto me quedó movida. Aunque también pudiera haber sido que la propia chica se hubiera movido ella algo...
 
Puede que esté movida, pero tienes razón en que lo prioritario era captar la expresión de la niña. A mí, me encanta.
 
XC 35 F2 en Amazon
Puede que esté movida, pero tienes razón en que lo prioritario era captar la expresión de la niña. A mí, me encanta.
Muchas gracias. Pues sí, lo prioritario es la expresión de las personas y a esta hay que supeditarlo todo, fundamentalmente teniendo en cuenta que todo es movimiento y cambio, y muchas veces aparecen problemas de otro tipo. Pero a veces también puede sonreírte la diosa Fortuna...
 
Atrás
Arriba