Madagascar 08

11-08-2013, Canon EOS 7D, 300mm equiv., f5.6, 1/100 seg., 400 ISO

IMG_9573 ps01.jpg
 
Un primer plano muy bonito con esa mirada perdida de la modelo. Un saludo
 
Yo creo que en este tipo de personajes lo más importante es la conexión con ellos, preparar la situación estableciendo un diálogo y una cercanía. A partir de ahí todo surge y todo fluye de una manera mucho más natural que haciendo un robado con recorte en una mala posición, a mí modo de ver.

La calidad fotográfica muchas veces va de la mano de la calidez humana.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo creo que en este tipo de personajes lo más importante es la conexión con ellos, preparar la situación estableciendo un diálogo y una cercanía. A partir de ahí todo surge y todo fluye de una manera mucho más natural que haciendo un robado con recorte en una mala posición, a mí modo de ver.

La calidad fotográfica muchas veces va de la mano de la calidez humana.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Gracias por tu opinión.

Lo que a mí me interesó en este caso, y en otros similares en África, Asia y América (donde he estado no con fines exclusivamente fotográficos) ha sido captar la fisonomía y la expresión (psicológica) de los tipos humanos que he tenido la suerte de ir encontrando. Lo que dices de diálogo y cercanía está bien como teoría, o a priori. En todo caso, no es el único camino y, además, das por supuesto algo que tal vez no sea cierto: que sea un robado y que esté "en una mala posición". Sí es un recorte, pero no veo qué tipo de pecado sea esto.

Y en cuanto a tu última frase, aparte del juego de palabras (?)..., no lo entiendo.
 
Atrás
Arriba