Made in Spain

Me perece muy interesante la composición. El señor desenfocado en primer término la aporta contenido narrativo a la foto y el procesado lo encuentro muy adecuado. Creo que es una foto excelente que me deja con ganas de seguir viendo el proyecto. Te felicito

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 
Me perece muy interesante la composición. El señor desenfocado en primer término la aporta contenido narrativo a la foto y el procesado lo encuentro muy adecuado. Creo que es una foto excelente que me deja con ganas de seguir viendo el proyecto. Te felicito

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasar y comentar.

La supuesta serie aún no se puede decir que este ni en pañales, aunque alguna foto más hay, eso sí muy diferente a esto en forma y contenido.

las iré subiendo a ver cómo la veis, siempre se agradece y ayuda las miradas ajenas.

El tema da para mucho pero es complicado por lo hermético de la comunidad.

Un abrazo
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Nada más que decir.

Un saludo.

Muy buena, sabia composición. Hay madera de fotógrafo.

Gracias por pasar

Lo de madera de fotógrafo me queda muy grande pero agradezco las palabras, realmente como en muchas fotos de esta temática, el factor suerte es determinante estaba fotografiando a la chica de la mascarilla y su compañero y se cruzó el hombre del teléfono en el encuadre.

Después viendo las 3 o 4 fotos seleccione esta porque creo que tenía buena lectura, pero no fue mérito mío.

Como decía lo poco que he hecho de esta serie no se puede decir que se parezca mucho, a ver como veis las otras y espero que también me digáis lo que no os gusta o creéis que es mejorable que es mucho.

Gracias a todos
 
Me gusta mucho, mucho Antonio.

Miraría de recuperar algo de las altas luces de la cara de la mujer con mascara,

Saludos !
 
Me gusta mucho, mucho Antonio.

Miraría de recuperar algo de las altas luces de la cara de la mujer con mascara,

Saludos !

muchas gracias por pasar y aportar.

es posible que esten quemadas esas luces, la verdad no lo se, hace tiempo quite el histograma de la pantalla de ps y edito segun me pide el cuerpo, que seguro no es lo mas correcto.

por cierto puede ser que me suenes de caborian? - he pasado por tu web y hay cosas muy chulas



abrazo
 
muchas gracias por pasar y aportar.

es posible que esten quemadas esas luces, la verdad no lo se, hace tiempo quite el histograma de la pantalla de ps y edito segun me pide el cuerpo, que seguro no es lo mas correcto.

por cierto puede ser que me suenes de caborian? - he pasado por tu web y hay cosas muy chulas



abrazo


Hola Antonio,

Si que estoy en caborian, pero por tiempo me cuesta pasarme a ver trabajos que la gente sube a los foros. ( aunque me encanta ). Se aprende mucho mirando el trabajo de los demás.
La edición siempre es un tema muy personal y el que tiene que estar satisfecho eres tu, hay gustos para todo. Como te dije que gusta mucho la foto.
Gracias por tus comentarios de la web :)

Nos vemos por aquí,
Saludos !
 
Atrás
Arriba