Madre e hija esperando al nuevo día

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X-T10 + Samyang 12mm f/2.
24143854605_be4fd2280d_h.jpg

Me gusta mucho la escena, pero la distorsión angular del Samyang se ceba en las proporciones de la hija, situada cerca del extremo del encuadre, creando un efecto un poco extraño...

Me gusta mucho la escena, pero la distorsión angular del Samyang se ceba en las proporciones de la hija, situada cerca del extremo del encuadre, creando un efecto un poco extraño...
La explicacion esta en que cuando la he estado editando en PhotoNinja en la opcion de las correciones de las distorsiones, le he dado un poco en horizontal para intentar crear mas efecto de punto de fuga entre lo que seria las nubes, el mar y el suelo.
La niña tambien tiene una postura al sentarse con la espalda caida, en eso se le parece a su padre, que creo que junto lo por arriba explicaba, puede dar lugar a esas proporciones.
Un abrazo.

Bonita escena. Yo no aprecio esa distorsión, conociendo como se comporta el Samyang al ver que el horizonte está centrado y la distancia a la que ellas se encuentran sé que puede haber muy poca. Lo único que veo es la foto un pelín caída a la izquierda.

Atrás