Madres a la sombra

• Iniciador del tema Iniciador del tema desti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy dandole vueltas a qué trabajos de un fotógrafo mejicano se asemeja este tipo de imágenes. Desde luego es un fotón de 10. Cuantas historias en una sola. Te felicito. Quizá deberías invertir más tiempo en el revelado para sacarle más jugo pero la idea es muy buena. Incluso platearle un procesado color.

Gracias por pasaros a comentar :)

No conocía a Alex Webb, ahora ya lo he descubierto!

Nuwanda a color pierde mucho, ya que no hay ningún color dominante o interesante. Pero a ver si encuentro una probatura a color y te la posteo.
A que te refieres con:
Quizá deberías invertir más tiempo en el revelado para sacarle más jugo?

La foto esta revelada, no sale así de la cámara, ni mucho menos :) Me puedes decir como la tratarías tu? así aprendo :P

Lástima del señor que está sacando una foto del túnel.
Siii cuando lo vi, me tire de los pelos XDD, pero que le vamos a hacer, callejear es lo que tiene, ley de murphy....

El momento está bien, pero tanto los dos coches cortados como el fotógrafo del fondo la deslucen bastante. Tienes razón en lo de la ley de Murphy, es una de las que se encargan de que sea tan complicado conseguir una buena foto callejera.

Mirate el libro "fotografía digital de alta calidad" de Jose Maria Mellado. Es una buena guía de cara al revelado. "procesado" de las imágenes color.

Respecto al hombre que está sacando una toma., yo lo veo perfecto. Aporta contenido a la historia del momento. A mi modo de ver, sin el la imagen perdería.

Gracias a todos por aportar :)
En cuanto a coches, etc.. la verdad es que no soy muy purista, me gusta que estén en un contexto real, no se como explicarlo, como un teatrillo donde pasan cosas, muchas veces fuera de mi control (aunque a veces me repatee). No busco perfección, busco momentos :P
Por favor, seguir comentando, cuando postee si podéis, no os cortéis, que así voy aprendiendo y no me molesta en absoluto :)

...
En cuanto a coches, etc.. la verdad es que no soy muy purista, me gusta que estén en un contexto real, no se como explicarlo, como un teatrillo donde pasan cosas, muchas veces fuera de mi control (aunque a veces me repatee). No busco perfección, busco momentos :p
...

Así es, totalmente de acuerdo. Me gustan la toma, el procesado y el momento.

Un saludo.

• Like
Reactions: MRG
Atrás