Madrid 15-M, 10 años despues...

Hoy me he dado una vuelta por el centro de Madrid con la misma cámara que un fotográfo profesional obtuvo imágenes en aquel acontecimiento que tanto ha cambiado la vida politica en los ultimos años...

Los mismos ojos "electrónicos" han paseado por las mismas calles y plazas y sin ninguna otra pretension que documentar la vida apacible de un domingo, aqui os la dejo...

Madrid, como muchas otras ciudades, se esta conviertiendo en un escaparate de marcas multinacionales, donde el pequeño comercio tradicional va desapareciendo y toma el revelo las franquicias, tiendas de todo a cien, o restaurantes "paelladores" para los mutliples turistas.

Y esos turistas, los inmigrantes, los locales y los apegados de los suburbios nos mezclamos entre reclamos de Apple, edificios con andamios, patinetes electricos, gastrotecas, hoteles de lujo y cada vez menos organismos oficiales.

Espero que os gusten !
DSCF5816.JPG

DSCF5820.JPG
DSCF5822.JPG
DSCF5827.JPG
DSCF5839.JPG
DSCF5845.JPG
DSCF5846.JPG
DSCF5850.JPG
DSCF5854.JPG
DSCF5859.JPG
DSCF5860.JPG
DSCF5866.JPG
DSCF5868.JPG
DSCF5870.JPG
DSCF5877.JPG
 
Lo de menos organismos oficiales no lo dirás por que se necesiten más gobiernos locales y sus respectivos asesores....
En fin sin ánimo de polemizar me parece una serie que describe la situación que hay. Y el blanco y negro creo que es una situación acertada
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo de menos organismos oficiales no lo dirás por que se necesiten más gobiernos locales y sus respectivos asesores....
En fin sin ánimo de polemizar me parece una serie que describe la situación que hay. Y el blanco y negro creo que es una situación acertada
Jajaja,

Me refería a que hace no tantos años las sedes de Gobierno, diputaciones, ministerios, bancos estaban todos concentrados en la zona centro y cada vez quedan menos...

Lo otro es un charco en el que mejor no meterse...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba