Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Panoramica de Madrid, 5 fotos ... un experimento ... y en color, es la primera vez que hago esto, es divertido .... pero no me hago con el puñetero enfoque manual con el adaptador el objetivo y la cámara.
La foto esta sacada desde Pozuelo de Alarcón, cocretamente desde un descampado al lado del centro comercial "El Zielo".

Fuji X-Pro1 - Carl Zeiss G Sonnar T* 90mm f/2.8
Tripode, 4 fotos
ƒ/11
1/60
ISO 1000

15884687003_fe74e80dd1_h.jpg

Salud.

Buenas

Gracias Fran, la tengo procesada un pelin más clara, pero ... no me terminaba de convencer, al final la deje tal como esta ya que me gusta más, pero bueno, de lo que se trataba era de hacer una panoramica y ver como me salia, es un encargo y era un reto, pero para ser la primera vez creo que no esta tan mal, ¿no? Jejejeje, ;)

Salud

Buenas
juanitopez dijo:
Está muy bien, lástima de la torreta de electricidad que se ve en primer plano

Gracias

Jejeje, por más que lo intente fui incapaz de moverla de sitio ..... ;)

Salud

Fran Cegarra. dijo:
Buena pano, puede que le venga bien algo más de luz, pero me gusta.
+1

Tienes que probar a tirar la misma foto cun un poco más de luz en la zona de sombras. Sea como sea, este primer intento te quedó muy bien.

Yo también creo que deberías intentarla a otra hora del día en que ese primerísimo plano tenga más luz. Me gusta, sin embargo, la luz dorada que se refleja en los edificios. Creo que es una de esas imágenes que en grande dice mucho más que así, en pequeño y en un foro.

Un saludo

Buenas

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, tengo la intención de sacarla a papel ... le dare un pelin más de luz ...

Salud

Atrás